Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

1 me gusta

Uhhh ya todos se quieren cambiar el nombre, qué ganas de romper los huevos, así te conocen en todo el mundo, dejate ese nombre y fue, viejo, qué tanto drama, encima buscan todos nombres peores, más nefastos o más jodidos que los que tienen

4 Me gusta

Alguien podría iniciar un hashtag tipo #Marleyfueradeqatar o algo parecido ?. En Telefe ya están poniendo los adelantos de este piedra viajando a Qatar.
Si queremos que nos vaya bien, este tipo no tiene que pisar Qatar

10 Me gusta

Argentina debería cambiar su nombre y usar el que todos sabemos que le corresponde: Argensimia.

2 Me gusta

Hambrentina

6 Me gusta

Turquía :tr: se llamaba Turkey, pero se escribe igual que pavo :turkey: en inglés :joy: y ahora pasaron a llamarse Türkiye.

2 Me gusta

Argenistán

6 Me gusta

3 Me gusta

LGBTina.

6 Me gusta

Igual es como el Mas Monumental…para nosotros Paises Bajos es Holanda, Cymru es Gales y asi como varias traducciones se pierden cosas

Aca nunca les vamos a decir como se deberia, en eso tienen razon los nombres es medio raro traducirlos tendria que usarse lo original y despues que cada uno les diga como quiera

En cualquier momento China y Japon piden que usemos las letras de su idioma y cagan todos

4 Me gusta

Es como más gordo sin la Patagonia


2 Me gusta

中国🇨🇳
日本🇯🇵

3 Me gusta

Imaginate la placa con esos simbolos Argentina vs Japon

Vayanse a la lavar el orto

Al resto que no usen jeroglificos los banco en la placa pero que les sigan diciendo mal Holanda y Gales y listo

3 Me gusta

Holanda siempre le dijimos para el orto. Holanda :netherlands: es una región de dos provincias. Es como decir que la región Mesopotamia es :argentina:

1 me gusta

Chadpon sería nihon, la h se pronuncia como una g, no hay mucha diferencia (?
Alemania garpa más como deutschland

3 Me gusta

Amo demasiado este tema

1 me gusta

ETJCRA8

1 me gusta

Bue… El forista de los mejores nombres y cambio de nombres.

Jajajajajj

7 Me gusta

ajajajaj eeeh pero yo no obligo al resto a nombrarme con un nombre distinto (?)

2 Me gusta

Yo si River anda mal a comienzos del 2023 le voy a pedir a Oscar que vuelva a ponerme ramita_98