Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Preferible tener a Alemania en el grupo y no en el de un posible cruce. Imaginate que estás en un grupo y te cruzás con uno que tiene a Francia y Alemania o Inglaterra y Alemania. En octavos tenés una final salgas como salgas en tu grupo.

1 me gusta

Exactamente, no hay mejor manera de destrabar el trauma Alemania que agarrarlos en el primer partido del mundial.

3 Me gusta

Es mas importante el sorteo del grupo con el que te cruzás que el propio.

3 Me gusta

Hay un Mazraoui que juega en el Ajax. Lateral titular ahí.

Si. Ojo que en Rusia la llave de Argentina era similar a la de Brasil pero como salimos segundos nos fuimos al otro lado

1 me gusta

Lo peor que podría pasar sería así:

1 me gusta

También está peleado con el DT

Si Argentina hubiera ganado el grupo probablemente hubiera llegado a la final. De ese lado de la llave España quedó afuera que era el que todos pensaban en cuartos. Hubiera sido semi con Inglaterra

Ahi la FIFA hizo un simulacro y a Argentina le tocó Suiza, Corea y Ghana. A Brasil le tocó ALemania, Serbia y Arabia Saudita

2 Me gusta

Que llegue YA el viernes, estoy con más manija que los bosques de palermo.

3 Me gusta

Igual Argentina llegó muchísimo antes a ese mundial. El problema es la cantidad de lesionados en el 11 titular de las eliminatorias. Obligó a cambiar toda la columna vertebral del equipo, sumado a algunas elecciones inentendibles del técnico, hicieron que Argentina se pegue una piña descomunal.

Tampoco ayudó mucho la negatividad de la prensa e incluso el público post Inglaterra. El señalar ya desde ese momento a Veron como culpable de una posible eliminación cuando Simeone jugó un partido muchísimo peor, fue tirarnos un tiro en el pie. Le minaron la confianza al equipo y generaron fantasmas al pedo cuando Argentina dependía aún de si misma para pasar y contra los Ingleses realmente no se empató por cosas insolitas. La mayor impotencia fue ver qué si pasábamos a Suecia había grandes chances de despegar en ese Mundial y llegar muy lejos. Aimar estaba muy bien. Crespo podía finalmente ganarle la pulseada a Bati, La defensa finalmente con Suecia se mostró más segura. Pero bueno, fue un mix, no es fácil perder a un defensor como Ayala en el calentamiento del primer partido, que Simeone no llegase bien de su lesión tampoco fue bueno y Veron y Batistuta no llegaron bien físicamente.

6 Me gusta

5 Me gusta

Pobre Salá, en un mes y medio se llevó dos pijazos monumentales, quedó re cogido. Viva Senegal y su gente.

3 Me gusta

Bueno, hice el simulacro del sorteo y nos tocó realmente el peor grupo posible:

Para el que lo quiera hacer:

1 me gusta

image

el mio

2 Me gusta

El mío me salió con México :rofl:, Serbia y Ghana.

1 me gusta

QEPD Perú :rofl:
imagen

No sé subir foto:
Argentina en el B con México, Serbia y Arabia Saudita.
Y el A Qatar, Holanda, Marruecos, Canadá.

Pásame la servilleta que firmo ya!!

1 me gusta

Jaja que le pasaba al DT

Perú va a pechear la clasificación al mundial. Saquen captura.

2 Me gusta

Hermosos los grupos F y G. Y el nuestro también, pero lo sufriríamos.