Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

JUJU

imagen

No lo veo con chapa a Australia. Involucionó. De los últimos 7 creo que ganó uno. Empató con Omán y China. Terminaron nacionalizando un uruguayo porque no tienen delanteros.

1 me gusta

El peor sería Argentina-Alemania-Polonia-Ghana.

Lo hice y me tocó Argentina-USA-Polonia-Arabia Saudita. Firmo.

Edit: Portugal o Croacia esprando en octavos. No tan bueno ahí.

1 me gusta

Al fin no nos toca con Nigeria.

La verdad, no le tengo mucha fe a la selección. Me parece que hay un optimismo desmesurado desde la prensa. Nos volvemos en primera ronda, saquen cap.

1 me gusta

:ghost::ghost:

Sep, yo pienso lo mismo

1 me gusta

Mi sorteo soñado:

Argentina-Suiza-Iran-Canada

Y cruzarnos con:

Qatar-Mexico-Serbia-Peru

2 Me gusta

Si Argentina quiere salir campeón tiene que seriamente considerar sacar a Messi cuando haga falta, porque defendiendo es uno menos y el físico ya no le da, no lo podes tener ni para una contra

image

8 Me gusta

Jajajaajjajaja insólito tener esos cruces, te imaginás?

Y en cuartos contra Uruguay.

Yo creo que semis podemos meter tranquilamente, a contrario de lo que piensan acá no hay una selección que le saque mucha distancia a los demás, está todo muy parejo y a Argentina la respetan todos. Hay que tener un poco de suerte con los cruces y nada más, y quiero a Alemania en el grupo.

3 Me gusta

Antes q en octavos, lo acepto.

2 Me gusta

si la seleccion mete semis voy al obelisco

Deberían jugar con la pelota de volley que usaron anoche en ecuador

Recién hice la simulación , en un grupo salió boca y un paraguayo

5 Me gusta

5 Me gusta

Estaria bueno que nos toque contra alemania en grupos

2 Me gusta

El mejor grupo posible para cada sudamericano, es con 1 de asia, 1 de concacaf, 1 de áfrica. Ningun Europeo.

Así, creo que para Argentina y Brasil el mejor grupo sería: Mexico/EEUU - Tunez - Arabia Saudita/Iran (dependiendo si Túnez fue bombo 3 o 4).

1 me gusta

Y el europeo es el europeo. El partido mas áspero siempre es con ellos, salvo quizás (de los últimos mundiales) el de Grecia en 2010 porque ya estábamos adentro.

En 2014 el debut vs Bosnia fue molesto, un equipo bien armadito atrás y que con 2 o 3 de renombre de la nada te puede complicar, y en 2018 nos comimos un baile tremendo con los croatas.

1 me gusta