Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

La ayuda era para que Korea y Japón metan mínimo cuartos. Hicieron que los dos grupos donde estaban Francia, Argentina, Inglaterra, Uruguay, Dinamarca, Suecia, Nigeria y Senegal se crucen y se maten entre si. Que hdp.

Alemania 2002

El único que no ligó dos europeos en su zona quien fue? Brasil como no podía ser de otra manera.
Todos los demás se comieron 2 europeos. Ahora que el camino de Alemania sea tan fácil es porque pasaron cosas raras.
El grupo de Corea tenía a Portugal y Polonia y pasaron Corea y EEUU. El rival en cuartos de Alemania tenía que ir Italia pero perdió el grupo contra México, por tanto terminó siendo EEUU quien eliminó a los mexicanos en octavos. En Semis debió ser España o Italia pero Corea los robó y jugó la semis con Alemania. Corea ya había robado tanto que hasta ahí llegó.

1 me gusta

jajaj esos partidos que robaban era increible no podes afanar de esa manera tan alevosa loco robaron hasta ahí como decis vos jaja que hijos de puta

4 Me gusta

Creo que ese mundial fue nefasto para todos salvo brasil y alemania. Todas las demas selecciones potencia fueron un fracaso jaja

1 me gusta

Presentación oficial
Cada vez mas manija

5 Me gusta

Es un mundial rarísimo ese. Croacia por ejemplo en el grupo le ganó a Italia pero perdió con México y Ecuador. Portugal le ganó a Polonia pero perdió con Corea Y EEUU. Dinamarca y Senegal sacan a Uruguay y Francia. Fue tal el desmadre que un semifinalista salió de la llave entre Suecia, Senegal, Turquía y Japón.

Elbost?

1 me gusta

Holanda,suiza, Dinamarca, porque Uruguay no te puede tocar me parece

Es que todo fue desvrtuado e incómodo.
Los sorteos donde algunos se comen dos europeos y otros no, como dijiste.
El hecho de que empiece el 31/05 y la final de la Champions fue el 15. Una locura.
Árbitros espantosos.
Seguramente el lugar, el jet lag, la cultura habrá afectado, aunque no creo.

2 Me gusta

Siento un extraño impulso de hinchar en contra al ver esta imagen, no sé por qué.

1 me gusta

Si saliamos primeros.
Igual acá iban a decir que Tapia arregló ese camino a la final(?)

Ya estan laburando desde 2019 y se avanzó mucho.

SE ESTÁ PONIENDO LINDO ESTO, EH

3 Me gusta

Uff,

Cualquiera del bombo 2 salvo los de Concacaf, Polonia Serbia o Senegal/ Ghana Perú y nos vamos en primera ronda

Va a ser muy difícil que haya un grupo de la muerte por los repechajes, ahi se van a tener que acomodar ciertas cosas casi que a dedo. Además el bombo 4 es horrible y el 3 apenas tiene 3 serios.

El peor grupo que le podría tocar a Argentina sería Alemania | Serbia o Polonia |Ghana
El mejor EEUU | Iran | Túnez

Creo que un grupo donde toque uno jodido del bombo 2, mas un Senegal, Serbia o Marruecos del bombo 3, y un Ghana o Gales del bombo 4, seria bastante complicado.

Senegal y Marruecos son bastante serios. Al final está jugando el volante del Chelsea en los marroquíes ? Al igual que Senegal, tienen lindo equipo.
Ghana no tiene mucho pero suelen ser un parto en Mundiales.

2 Me gusta

No, Ziyech se bajó de Marruecos mientras siga el actual entrenador. Con él serían otra cosa si arriba juntaran a Taarabt, Ziyech y además Hakimi en el lateral mas varios de la premier en defensa.

1 me gusta

Dame a Alemania.

1 me gusta

Dame al grupo más difícil que tengas. Dame a Alemania, Serbia y un africano.

El único africano serio es Senegal, que viene con la pija hiper parada más que grone cuando ve a una blanquita, y tiene figuras en equipos importantes. Túnez va a pasear como siempre, Ghana es un MEH (va a tomar el lugar de Nigeria posta, al que le arrebató el cupo). Marruecos tiene algunos jugadores para destacar pero en los Mundiales siempre fueron un desastre, van a pasear a lo Túnez. Camerún, lo veo parecido al caso de Ghana.

Era más digno para Africa que vaya Argelia como representante, que en los Mundiales suele romper siempre las bolas. En el 82 le ganó a Alemania y a Chile, en el 2014 pasó de grupo y complicó bastante a Alemania en Octavos. La única vez que no hizo ruido y peor le fue pasó en 2010, pero así y todo Inglaterra no le pudo ganar y le pasó factura después a los piratas, ya que eso derivó en que jueguen en Octavos contra Alemania.

4 Me gusta