Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

A mi no me cabe ni un poco el fundamentalismo clásico del islam pero que cosa del bien que es eso de no permitir esta asquerosidad de los trolos, la concha de su madre. Me tienen podrido queriendo imponer inclusión en todos lados siendo que son la minoría en el mundo todavía (todavía). Dejate de hinchar las pelotas, flaco. Tenés los circuitos alterados y flasheás ser más que el resto porque te comés la galletita y ahora no te pueden decir nada porque escrachan y está “mal visto” perseguirlos.

Ya lo dijo Tony Soprano, si le dan vía libre al progresismo vamos a terminar cogiéndonos con los perros. Dejate de joder.

3 Me gusta

Argentina. Porque este 2022 es lo mas anti-River que hay, y si gana el título, Tapia va a seguir al frente de la bostAFA hasta despues de nuestras muertes. El equipo viene bien, con confianza, con culo, y no hay ningún cuco.

3 Me gusta

Hoy vi un informe de Tyc sborts sobre la selección Brazuca y mama el equipazo que tienen, se le caen los jugadores de los bolsillos… si no ganan este mundial se reciben de pechos

2 Me gusta

Uff que lindo, ojala veamos al mejor de la historia levantar la del mundo

2 Me gusta

Brasil, Francia y Alemania. Entre esos 3 está el campeón.
Argentina llega a la final y la pierde con uno de esos 3.

2 Me gusta

Si de casualidad se produce la final Argentina-Inglaterra ¿Quien gana?

Hace un tiempo tiraron que un simulador hizo millones de planteamientos posibles y posibilidad con mayor reincidencia es de esa final

Gana Inglaterra. Argentina no tiene ninguna chance de ganar la final sea quien sea el rival

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Muy bostero tu deseo. Queres que Tapia se quede de por vida en la AFA. ¿El mejor de que?, No se de quien hablás.

Eso era antes de que cortaran la racha. Ahora ya le ganaron una final a Brasil y una a Italia. Encima Inglaterra, que es chiquitito, su unico título, fue comprado y de local hace 66 años.

Miren la entrevista completa, muy buena, cuanta humildad y simpleza la de este tipo

https://www.youtube.com/watch?v=7_mL5wWFO3M

1 me gusta

Cada vez falta menos para brindar con un champagne con el tercer mundial bajo el brazo

3 Me gusta

Jajakaja despues de la traicion de River seguis llorando por esto?
Que mierda me importa quien maneja la afa si despues les regalas campeonatos a boquita…
Antes dudaba, ahora no
Ojala Argentina gane la copa

8 Me gusta

2 Me gusta

Es como que me digas quien gana, milanesa napo con papas o fish and chips

VAMO ARGENTINA PAPAA

1 me gusta

El mundial lo gana un europeo, xq el presi de la fifa es europeo punto.
PD: Chiqui Tapia la concha de tu madre

¿Y como crees que Boca llego con la chance de salir Campeón?. Pensalo que no es dificil de entender. Ademas, justamente lo de River, lo de Independiente, e inclusive lo de Rcng, no cierra nada. Mas despues del twitt de Tapia cuando termino el Campeonato.

Llevamos 35 partidos sin penales a favor.

Infaltable la pregunta por momian y boke, asquea el intento de periodismo de este ex país

1 me gusta

Es increíble como siempre exageran eso y de Aimar ni se habla, que ese si la rompió en Europa

2 Me gusta