Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Jaja yo los llamé también. Ojo porque Flow y Tekecentro tampoco van a transmitir en 4K, es más un problema de este país de mierda por lo que me dijo

4 Me gusta

Pidan que saquen a USA e Inglaterra, que siguen ocupando varios paises y quizas algunos mas.

3 Me gusta

Si es así, que saquen a la selecciones de todos los países que son miembros de la OTAN

7 Me gusta

Se suspende el mundial

1 me gusta

Entiendo que lo único que va a transmitir en 4k va a ser por star+ pero va a tener un delay de 20-30 segundos (como la app de flow). la mejor opción que veo es que si tienen una tv del 2014 en adelante conecten el cable coaxil por la entrada de Antena del tv y hagan una busqueda de canales. Hace poco actualizaron las frecuencias y mandaron canales digitales por Aire. Es decir, tenes unos 60 canales en HD via aire…

3 Me gusta

Star transmite en 4K? No sé eh, DirecTV parece que va a transmitir algunos encuentros pero aleatorio, no es fijo, y pocos.

No estamos preparados para el 4K en general todavía, sumado a la situación de este país de mierda. Igual había leído hace poco que en España todavía está medio verde, aunque tienen algunos canales en 4K nativos. En asia (Corea y Japón) deben andar por los 360K ahora, si en el 2002 ya tenían HD y acá llego tipo 2009/10…

4 Me gusta

Ahora no transmite 4k , pero tal vez saquen un plan 4k como netflix. Aunque estamos muy proximos al mundial y lo tendrian que haber promocionado desde hace tiempo…
Se viene otra copa del mundo full hd jajaj

1 me gusta

Pero dónde viste que Star+ acá pase el mundial?

Para mi van a pasar varios partidos. hoy en día te meten casi todos los de la URBA, brasileirao, copa uruguaya y hasta la super liga turca… Obviamente es una cuestión de derechos pero no me extrañaria que junto con ESPN los compren. Es solo una opinión.

2 Me gusta

Star+ no pasa ninguno de los partidos

6 Me gusta

Mmm, ya lo estarían pasando en las publicidades, me parece que a esta altura ESPN no puede comprar los derechos, los licitan antes, sino estarían dándole manija a full en lo del manco y demás, si ni el sorteo del mundial pasaron los rascas estos kjjj

1 me gusta

Se le escapo la tortuga a mickey mouse jajja

2 Me gusta

Me muero si Directv secuestra los partidos

2 Me gusta

??? ni en pedo, con suerte los pasa Tyc y la TVP. Los que tienen los derechos es Direct TV…

11 Me gusta

En la oficina no tenemos cable

TyC y la tv publica espero que transmitan en vivo por internet o habra que bancar al viejo y confiable futbol libre

2 Me gusta
11 Me gusta

cuales son los 4 candidatos para ustedes y porque?

Francia y Brasil candidatazos por plantel, argensimia ponele por juego y Portugal por individualidades (?

1 me gusta

Arabia Saudi, Qatar, Irán y Corea.

Porque no permiten homosexuales. River los permite en el plantel y en la tribuna, así nos va.

13 Me gusta