Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Habemus propaganda de Quilmes!

MENOS DE UN MES CARAJO VAMOSSS

3 Me gusta

La final del 2018 también se jugó al mediodía, jajaj

4 Me gusta

Lista preliminar de Uruguay con De la Pus

1 me gusta

Como se va a prestar Armani a esa publicidad pedorra

3 Me gusta

Irán es, pero humo, saca saca kjj

Listas preliminares de Arabia Saudita y Holanda

1 me gusta

la mufeo toda

1 me gusta

uno menos
aunque este es medio burro

2 Me gusta

8 minutos nicolas gonzalez sale de la cancha , llegan todos hecho pelota al mundial .

2 Me gusta

Todos rotos.

Cualquier psicologo, profesor o licenciado de Ed Física te va decir que la cabeza influye un papel importantísimo en las lesiones.

Están todos cagados estos muchachos. Plantel de cagones. Si tienen miedo de jugar contra potencias que pidan no ir y le dejen su lugar a alguien con pelotas.

Cagones de mierda.

3 Me gusta

Si algo le sobra a Francia son centrales, seguramente juegue Upamecano o alguno de esos negros de 2 metros que salen todos los años.

1 me gusta

Losenvidios?

6 Me gusta

Patetico

Y el que hizo el guion alto ladri, los mundiales son cada 4 años siempre vas a tener coincidencias de no es bisiesto, es año par, cada x cantidad de mundial termina en 0-2-4-6-8

Lo importante es el juego y al estar en medio de competencias puede ser para cualquiera

Nadie daba 2 pesos por Croacia y estuvo en la final, este año puede haber alguna seleccion de esas europeas que se meta en la pelea

2 Me gusta

Esta hecha apropósito para recontra mufarla jaja

Schneider, el sponsor mas basado.

2 Me gusta

Jajajaj

Andá a buscarla adentro, Quilmes.

1 me gusta

Dome Schneider dome

1 me gusta
3 Me gusta

Como voy a gritar todos los goles en contra que le hagan a la seleccion.

1 me gusta

Dome Irán dome

No alcanza con llora a la FIFA, hay que saber juga bien al fulbo

10 Me gusta

Recien me dijeron de Directv que no hay stock de decos 4K y recien en 3 meses van a tener, ex Empresa

4 Me gusta