Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

2 Me gusta

LosrecontraMuf

2 Me gusta
4 Me gusta

Encima ni elaboración le ponen ya. Parece una estadística tirada por un gordito cabulero en una charla para hacerse el canchero, pero hecha propaganda. Cero ganas.

Pero bueno, antes le ponían las re ganas (como la del 2002 que estaba buenísima) y así nos iba. El tema es que ahora fueron directo al hueso de la mufasa. Para eso no hagas nada, encima que es una ex cerveza desde hace rato.

2 Me gusta

Para mi lo hacen apropósito porque como ya no son el sponsor oficial no deben querer que ganen la copa ahora jaja.
Encima se fueron y ganamos la Copa América con Schneider, quedaron como unos piedras.

5 Me gusta

El que quiere que aregntina gane el mnudial es un terrible anti River amante del chiqui tapia

7 Me gusta

Se caen de a poco

6 Me gusta

Es una locura el calendario, en Europa va a haber fulbo hasta una semana antes del comienzo del Mundial. Flojos hijos de puta, el 2002 un poroto.

4 Me gusta

El brujo tapia esta con todo

2 Me gusta

Opiniones @BigBoss
Quieren forzar a pagar millones por algo que no todos miran.

Sería contradictorio si la única oferta que quieren sea de un canal árabe.

5 Me gusta

Si lo vale lo pagaran sino jugaran sin tv

Pasa con los clubes con los sponsor todo el tiempo

Ahi nadie habla de discriminacion

4 Me gusta

No vale un mango, a nadie le interesa esto. Que se dejen de joder con el chamuyo de la igualdad y toda esa meirda, NO es viable.

7 Me gusta

Mañana es la fecha límite para entregar las listas preliminares de 35 jugadores, calculo que se harán públicas o no? y el 14 de noviembre tienen que oficializar la lista final de 26

El único deporte femenino que se que mueve cantidades industriales de guita es el tenis, no me sorprendería que este cerca del 50% de lo que mueve el masculino. Teniendo en cuenta que no es un deporte que esté gozando de una gran momento, el resto debería intentar copiar el modelo de negocio.

5 Me gusta

No va a ser pública la lista de 35.

La de Argentina por lo menos

2 Me gusta

Igual robaron mal ahi

Cobran lo mismo cuando las entradas en los torneos comunes las venden djokovic y sobre todo nadal y federer pre retiro

Si separarian los torneos no venderian entradas caras salvo semifinales y final

Es como ir a ver la reserva antes de un partido de liga

En Usa venden las tenistas, rusia tambien y quizas algun otro pais del este, en el resto no creo

1 me gusta

> “Falta que los operadores estén dispuestos a pagar lo que merece el fútbol femenino”

Pero si justamente les ofrecen lo lo que merece. Pasa que no quieren eso, quieren que les paguen lo que no se merece.

8 Me gusta

mmm ya me suena a que se estan bajando para llegar al mundial sin cargas … aunque bueno , no se que tan ventajoso seria eso , pero hasta que no se vean los convocados no se puede descartar nada . hay muchos “dudas” que ni se dicen que tienen o por cuanto tiempo .

La lista preliminar de Polonia




Kjjj Armani.

2 Me gusta