Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Pasa que lo dije mirando un partido del Chelsea, cuando vea al PSG digo que son los mejores del mundo jaja

No empieza más esto la puta madre, meses hace que estoy esperando que arranque, madrugar y verme todos los partidos desde las 7 de la matina hasta la noche los resúmenes y todo

5 Me gusta

Que opinas de Mbappe y Neymar??

Me ganaron de mano jaja

Alguno se pide vacaciones para ver esto?? O no tienen problemas en el laburo?? los que no son jovenes y estan al pedo

Yo ya en cualquier momento me las pido para asegurar, no creo que haya drama, por 1 mes o un poco menos, pero llegaré a ver el 90% de los partidos tranquilo y sin que nada me joda igual ponele, desde el 21 o 22 de noviembre (porque justo arranca el domingo 20) o desde algún día de esa semana y con que tenga hasta el 16 de diciembre me queda joya porque la final es el domingo 18, me deben una semana de julio y bueno, este año las pido adelantadas por el mundial, calculo que no habrá drama porque los otros prefieren tomárselas en diciembre entre medio de las fiestas o ya en enero o febrero

Lo que si, habrá que madrugar en vacaciones para ver los partidos que arranquen a las 7 de la matina, pero me estuve fijando y desde octavos en adelante, ya no hay más partidos en ese horario, pasan a ser todos a la 12 del mediodía o a las 4 de la tarde, así que será aguantar poco menos de dos semanitas de la fase de grupos madrugando y después ya desde los mano a mano los veo en pija durmiendo más en horarios copados kjj

5 Me gusta

Encima cae en una época re copada para ver fulbo, con calorcito. Lloran los pechos fríos inverganistas.

7 Me gusta

Está lleno de gordos nini este antro

1 me gusta

En mi laburo si hay partidos de la selección, olvidate que alguno va a laburar, esa hora y media la empresa se para

1 me gusta

Claro, seguro va a pasar mucho eso y más por la época, que todos ya están con ganas de que se termine el año y no hacer más un carajo kjj

Particularmente a mi me gusta ver los partidos de Argentina en los mundiales en casa, con toda la familia o amigos, o en casa de alguno de ellos, no en el laburo, siento que no puedo ser yo mismo y verlos como los miro yo como cuando miro a River jajaja

1 me gusta

Claro, es que es la posta, igual en mi caso me da igual porque laburo remoto, si toca reunion me silencio, apago la camara y a la mierda todo

2 Me gusta

De metido nomas, trabajás en algo de IT estimado???

Asi es don Trolacio, soy QA Analyst

2 Me gusta

Cuando juega Argentina seguro se para el pais

Decia por los otros partidos

Tampoco todos pueden dejar de laburar para ver un Cuartos de Final Brasil vs el que sea

2 Me gusta

Mamadera las “propagandas” de Quilmes actuales, que ganas de mufarla de lleno.

3 Me gusta

cuándo mierda arranca?

El 20 de noviembre compañero, falta prácticamente 1 mes juju no queda nada ya

1 me gusta

bueno, 2 semanitas de vacaciones ya pedidas en el laburo. la manija es totaaaaaaaaaaaaaaal

5 Me gusta
5 Me gusta

Espero que le salga igual a 2002.

2 Me gusta

Ya hicieron publicidad para el mundial? Como ya no son el sponsor oficial creía que no iban a hacer…

El ecuatoriano menos entusiasmado

8 Me gusta