Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Yo no quiero perder con nadie, ni con Arabia Peludita.

7 Me gusta

Francia va a pasar un papelón en Qatar siendo el gran candidato, no sé si queda afuera en fase de grupos, pero bastante antes de tiempo seguro, saquen captura tranquilos

Imagino algo como España en el último mundial, algo de ese estilo

4 Me gusta

O nosotros tenemos una mufa terrible (no sería nada raro, somos Argentina en definitiva), o todos los jugadores nuestros se pusieron de acuerdo en fingir lesiones “musculares”. Tan seguido se van a venir a lesionar todos???

4 Me gusta

Preparense porque se viene otro 2002.

4 Me gusta

Dios ojalá TyC Bost haga una de sus típicas publicidades mufas y boconeando para que la selección del Chiqui Mafia se vaya en octavos con una cagada del Dibu Muertínez

4 Me gusta

Dibu fija que se come un gol re boludo de Lewandowski.

3 Me gusta

Cómo están los antis desde temprano nomás, habrá que domarlos, domesticarlos y amaestrarlos como el año pasado en medio de la copa América, pero ahora será en Qatar!

8 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

La soberbia se paga cara, un año de los impresentables de la seleccion bardeando a todo el mundo que van a llegar todos lesionados con la cola entre las patas.

1 me gusta

ruego que nos gane mexico, asi desaparecen todos los argensimios fanboy de la scagoneta de twitter

1 me gusta

Gente votando que ganarle una final a Inglaterra antes que a Brasil o Alemania…

Por eso nos va como nos va

5 Me gusta

se estan cayendo todos los jugadores por lesiones. AROMA A 2002 SE VE

ESPERO QUE CUANDO FRACASEN FEO TODOS LOS CHUPA SCALONI NO LE SUELTEN LA MANO EH

2 Me gusta

Encima a Inglaterra le chupamos un huevo.

3 Me gusta

Van a empezar a sangrar culos ahora kjj

2 Me gusta

el problema no se trata de si un jugador es mejor o peor , tenes que armar un equipo en base a condiciones de los jugadores y en base a esas condiciones armar el estilo de juego , siempre pongo el mismo ejemplo , si tu mejor delantero es un jugador bajito y por ej. la mejor cualidad de tu mejor lateral es tirar centros a la cabeza , entonces vas a tener que decidirte o llevas a tu mejor delantero con capaz no tu mejor lateral , o llevas a tu mejor lateral con capaz tu segundo mejor delantero , no siempre los mejores jugadores en su puesto forman un mejor equipo , y muestras claras y constantes de ello , el madrid de los galacticos , el actual psg , etc …

2 Me gusta

se define facil , contra alemania y brasil se puede perder , no es nada del otro mundo , pero perder contra inglaterra seria casi como perder una final de mundial contra holanda o desvirgar a cualquier otra seleccion …

3 Me gusta

Peor sería perder contra Uruguay, y que lleguen a 3 Mundiales ganandonos la final. ¿Como argumentaríamos ser mas que ellos si llegara a pasar?. Seríamos el 3ro de América, seríamos sus hijos (nos habrían ganado 2 finales de Mundiales). Tenemos misma cantidad de Copas América, y no les podríamos chapear partidos de eliminatorias ni amistontos.

7 Me gusta

Claro, aparte nos empatarían en mundiales en nuestra cara jajaj es como si nos ganara una final de un mundial Uruguay

2 Me gusta

Ahhhhh… Pasa que como no incluyeron a Uruguay en las opciones, no los elegí por eso. Me hiciste pensar otra vez…

2 Me gusta