Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Messi y Di Maria llegan como siempre al mundial

1 mes y ya se estan borrando

Edit: Y Dybala

A pleno la seleccion

Hay que convocar 23 fisioterapeutas

5 Me gusta

Ya se estan borrando ahora decis?

1 me gusta

Es un chiste, o tienen arreglado “hacerse los lesionados” o se estan rompiendo todos

Messi supongo que debe tener algun acuerdo para llegar entero al mundial no creo que este tan lastimado, Di Maria pobre cada vez que hay un evento de estos llega lesionado

1 me gusta

Este señor va a hacer 8 goles en la Copa del Mundo, la ganará, será el mejor jugador del certamen y finalmente logrará el Balón de Oro.
Preparen los pañuelitos descartables los hinchas de la sele del foro porque llorarán y mucho.

2 Me gusta

neymar es el punto intermedio entre robinho y ronaldinho … no hay que decir mas ,

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

No lo puse porque no lo tuve en cuenta. Hace 70 años que no juegan una final, no es un equipo tradicional en los mundiales

Ney afilando la pija para el Mundial. No como otros cobardes que se guardan por miedo a romperse

Vamossss ya se hace agua la cola Pesce cambiandonos esas ruculas al oficial para darnos plata del estanciero

1 me gusta

España tiene pinta que va a fracasar lindo también, llevan a todos los de Barcelona que no paran de papelonear jajaja

3 Me gusta

Que empiece ya esto por favor
No se aguanta mas este año bien de mierda

6 Me gusta

Pusiste Inglaterra. Uruguay es mas, y ha llegado mas alto que ellos mas veces. Los ingleses llegaron a 1 sola final, y fue en 1966.

Es la primera vez que veo a una España tan floja de papeles en cuanto a nombres, parece una Selección sub 23 olímpica. Capaz soy yo que ya no sigo tanto el fútbol de UEFA como de pibe, pero igual no es la calidad de antes ni a palos. El equipo del 98 (que quedó eliminado en Primera Fase) le da mil vueltas a este en cuanto a nombres.

Igual ojo porque no tiene un gran plantel, pero sí un buen DT. Con “nada” llegó a Semis de Eurocopa, pasar caminando la Eliminatoria (sin repechaje) y meter final de NT el año pasado y ahora clasificaron a Semis ganándole un partido épico al súper Portugal.

1 me gusta

Cuando empieza esta mierda? Ni siquiera me importa que sea en sedes del orto con mil muertes diarias, pero al menos te abstenes de todo por un mes gracias a esto. Apurate mundial del orto

3 Me gusta

Buenooo, ya está todo listo, preparado y 10 puntos para vivir un mundial a pleno, falta un deseo más por cumplirse este año, vamos Scaloneta querida!!!

4 Me gusta

Que añito, eh? Cuando llega esta mierdaaaa la puta madre!

P/D: Todos se tienen que cuidar la gamba a más no poder, en UEFA se juega hasta el fin de semana del 13 de noviembre, y el Mundial arranca el 20. Que hijos de puta.

4 Me gusta

Todos somos Polonia, México, Portugal y Holanda este año.
Ojalá un fracaso histórico que obligue al Chiqui Tapia a dejar el poder.
Nada peor que salir campeones para asegurar que se sostenga eternamente en la presidencia de la AFA.

Fuerza bicho SIUUUUU!!

2 Me gusta

Otro que va a quedar afuera en primera ronda

3 Me gusta

No tiene figuras España pero juega mil veces mejor que varias selecciones con mejores jugadores. Y Luis Enrique siempre me pareció un tipo extremadamente soberbio, pero es buen dt.

Cuando no los tontos sesgados estos. En Brasil había un re quilombo durante todo el tiempo previo al mundial, incluso habiéndo este empezado, con marchas multitudinarias en Río por la guita que les había costado organizarlo. Pero como no era cosa de “racismo” “ddhh” y los abominables de los “lgtqhiv” cerraron el orto todos estos y nadie se opuso y se solidarizó con los macacos.

3 Me gusta