Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Si me pongo las pilas llego a que me convoque Scaloni?

Que opinan copiteros?

1 me gusta

que patético pedir de favor que convoquen a alguien

JAJA

:rofl:

1 me gusta

Jajaka los macacos estan en todo
Hasta te meten lobby para que llevemos un nn falopa

4 Me gusta
  • A quien te gustaría ganarle la final
  • Alemania, por los pijazos que nos vienen dando hace 30 años
  • Brasil, por ser el clasico
  • Inglaterra, por las Malvinas y toda la termeada

0 votantes

1 me gusta

Soñé que el mundial arrancaba a jugarse desde octavos y en el primer partido tocaba Francia. Perdimos por penales. Una picardía.

5 Me gusta

No aguanto MAS LOCO TENGO UNA LECHE ARMONÍA BARBARA RN LOS EGGS QUIERO UNA COLA MEXICANA Y UN BOSTERO MATAR

7 Me gusta

No lo pienses mas Tite, acá tenes el 9 para Qatar

1 me gusta

Che es imposible elegir uno jaja. A Alemania para desquitarnos de una vez por todas de las violadas que nos vienen dando desde 1990, a Brasil por ser el clásico rival de toda la vida y lo que implicaría ganarle una final del mundo al país más grande de todos los tiempos en cuanto al fútbol. Y de Inglaterra no hace falta ni decirlo, encima seguro que toda la demás basura latinoamericana, llegado el caso de esa final, estarían apoyando fervientemente a los piratas, así que además de ganarles a la basura imperialista más grande de todos los tiempos, les dejaríamos sangrando el orto a todos los otros monos e indios latinoamericanos doble casaca, especialmente a los chilenos.

13 Me gusta

En Mundiales, Alemania es el clásico de Argentina y viceversa. Jugaron 3 finales entre si. Y en el medio otras tantas eliminaciones. Nos tienen de hijo, pero bueno.

1 me gusta

Lo mismo entre Brasil x Italia.

Decisiones disputadas entre sí en 1970 (final), 1982 (cuartos) y 1994 (final).

3 Me gusta

5 llaves de 1986 hasta aca en 2 racha

1986-1990
2006-2010-2014

Habria que ver cuantas veces paso que se eliminaran 2 mundiales seguidos las mismas selecciones, otra racha de 3 no creo que exista

Y 5 veces en 28 años es casi imposible…pasa en grupos nada mas esas cosas que siempre nos toca Nigeria o compartir un par de veces con Grecia

2 veces en Cuartos de Final y 3 veces en finales nunca en semifinal nunca en Octavos

La verdad es que es rarisimo…incluso en 2006-10 coincidio Mexico en Octavos pero eso es un poco mas facil teniendo en cuenta que es logico que Argentina gane el grupo y Mexico sea segundo y caigan en grupos que se crucen

6 Me gusta

Ya hay una mufada como esta para este año? O por 1 puta vez vamos de callados?

3 Me gusta

Bien a lo Virtua Striker, kjjjjjjjj

4 Me gusta

Yo creo que la cosa, además del sabor de la victoria, sería la reacción ante una eventual derrota ante cada una de esas selecciones:

  • Ante Alemania: si llegáramos a perder, sería confirmar que somos hijos de ellos, así que más que dolerme me resignaría.
  • Ante Brasil: más o menos lo mismo, aunque nos descansarían hasta más no poder porque la final del Maracaná quedaría totalmente sepultada.
  • Ante Inglaterra: en este caso si llegara a darse, nunca más vería un partido de la Selección Argentina, ni siquiera amistosos. Acá sería totalmente irreversible y no la podríamos maquillar jamás
5 Me gusta

Pero siguen habiendo publicidades comerciales? No sé, los tiempos cambiaron bastante, ahora no me extrañaría que directamente pasen por videitos boludos de las redes editados por “influencers”.

2 Me gusta

Muy bueno tu argumento. La verdad que contra Alemania y Brasil no nos dolería tanto por el simple hecho que ya estamos acostumbrados a que nos ganan siempre estos. Ahora con Inglaterra es otra cosa, además como ya dije más arriba, si perdemos una final del Mundial contra los piratas, todo el resto de Latinoamérica se pondría de fiesta.

4 Me gusta

Nietos*

Decir que al menos les ganamos la final del 86, sino sería realmente nefasto. Y después ellos tuvieron cierta polémica en las dos finales que nos ganaron. Nadie dice eso, todos se quedan siempre con el partido a Perú del 78 y la mano de Dios, pero cuando es al revés no ponen el grito en el cielo.

Pero si les ganamos le queda una mancha enorme, que no se la van a poder sacar ni aunque ellos ganen el hexa antes que nosotros el tetra.

Y si les ganamos van a querer bajar el precio mezclando todo. Con cosas onda: “Tranquilos argentinos que ganaron un Mundial, no la guerra, esa ya la perdieron y por goleada. Y así y todo no pudieron igualar a Alemania e Italia y siguen lejos de Brasil”.
Son de manual calcado.

3 Me gusta

Sale campeón tierras bajas, saquen cap

1 me gusta

Prefiero perder con Inglaterra que con España

4 Me gusta

Lo único que no quiero por nada del mundo, es perder con la Portugal del ex jugador Penaldo, una vez que se retire, si nos eliminan o ganan alguna vez, no me va a joder tanto, pero estando el pito fino en cancha, no se puede perder bajo ningún punto de vista si nos cruzamos, y espero que nuestros jugadores lo sepan muy bien y lo tengan en claro

1 me gusta