Llámenme loco pero por si es por mi que toquen los más difíciles ahora sí avanzamos un grupo así podemos vernos como candidatos y no chocarnos con una Ferrari.
Meh
¿Y si no lo avanzamos? Que se yo, dame un grupo tranquilo siempre.
En 2006 tocó un grupo que supuestamente era complicado y el equipo terminó invicto pero igual eliminado en cuartos
Igual nos re cagaron en ese año y abondanzieri que se fue antes. Además que no jugó Messi que era imaprable esa época en ese partido.
Argentina
USA
Serbia
Gales
Lo mas importante para cualquier equipo, mas que el grupo, es el grupo con el que te cruzás. Porque si en ese grupo te toca Francia y Alemania, o Brasil y Holanda sabés que en Octavos, salgas como salgas en el grupo, jugás una final anticipada.
Lo que importa a cualquier cabeza de serie mas que el grupo es caer en el grupo B y cruzarte con el de Qatar.
¿La llave decís? Si es por eso, y si.
Estaría bueno ligar una llave como la de Croacia en 2018.
Claro. Lo mejor que le puede pasar a cualquier de los cabeza de serie es ir al grupo B porque cruza con el A de Qatar.
Qatar no va a pasar ninguna ronda
Puede caer Alemania en su grupo o cualquier europeo mediopelo, Uruguay un africano y los elimina
Es como Sudafrica en 2010 no tienen equipo para pasar ni choreando
Final copa del mundo 2022: england v Brasil inglaterra ganara el mundial venciendo por la minima a brasil y alzara asi su segundo trofeo desde 1966
Tienen un clavo
QUIEROOOOOOO LA COPA DEL MUNDOOO, Y UN PIRATA MATAAARRRR
asdsa.da
Dame a Polonia asi Messi le meta un gol y se lo grite en la cara a lewan por mala leche
Argentina también tenía esa llave a mano
Es el campeón de Asia
Empiecen a laburar los de la seleccion lcdsm quiero que la seleccion vuelva a ser una seleccion top, como lo son hoy francia inglaterra y brasil si no nnv ganar otro mundial
Perdimos más que un partido en ese 3 a 0.
El equipo con más suerte de la historia fue el que tuvo estos rivales para llegar a la final:
Paraguay
Corea
Estados Unidos
Irlanda
Camerún
Arabia
¿Alemania 2002?
Mira esos cruzes hermano kjjjjj que hijo de putaa la seleccion con mas “suerte” del mundo re contra regalado el camino, si no fue la seleccion que mas facil tuvo la llave pega en el palo