Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Aguante Qatar. Musulmán desde que nací, abajo con los LGBT ETC.

9 Me gusta

Tiene color sambayón como la Fevernova. Ya saben cómo nos va a ir (?)

La diferencia es que las llamas le quedaban mejor combinadas con ese color que el granate.

1 me gusta

Más respeto con la pelota con la que Qatar va a meter su primer gol en Mundiales, okk?

1 me gusta

Tremendo como la pelota Tang o marcó tendencia, se usó hasta veinte años después, se cortó después del Mundial de Francia cuando los asiáticos quisieron diferenciarse y meter Fenernova.

La que quedó con mala reputación es la Jabulani, los jugadores se cansaban de bardearla. Por algo terminó saliendo uno de los peores Mundiales de la era moderna.

4 Me gusta

Nada quita que esta fea, las cosas como son.

Fue tan grosa la Tango, que hasta tuvo su remasterización en 2011/12. El otro balón que influyó en diseños modernos fue su antecesora, la Telstar (recordar la Europass de la Euro 2008 o la propia Mechta del Mundial pasado)

5 Me gusta

Lindo diseño la Jabulani, muy linda para ver, pero muy fea a la hora de jugar con ella. Recuerdo que en el inicio del Clausura 2010, cuando se la empezó a usar en el fútbol local, ya reportaban las primeras quejas con la Jabulani

1 me gusta

la vieja puta de la astrologa ludovica squirru nos da como subcampeones

mufa mata realidad (?)

5 Me gusta

Quien?:joy:

2 Me gusta

Últimos balones de la final de un Mundial


:poop:

5 Me gusta

Está buenísima papá, que hablas
Asi como tenés mal gusto por las mujeres culonas con aceite de avión tenés mal gusto para el diseño de la pelota

1 me gusta

Si, se nota que tengo mal gusto sobretodo por los pocos me gusta que recibo siempre que subo alguna :rofl:

7 Me gusta

La verdad a mi tampoco me gustan mucho esos balones. Acá hace falta gente con huevos y ganas de diseñar algo piola, no siempre lo mismo tan… genérico

1 me gusta

Llegaaaa el momento, caen las muraallas, va a comenzaaarrrr la más pedorra de las bataaaallasssss

2 Me gusta

La de Alemania 2006 lejos la más linda

2 Me gusta

No llega másssss esto che, eterna se me está haciendo la espera, quiero que termine de una buena vez el folba de clubes en todos lados y que empiece EL fútbol verdadero, el de las selecciones

10 Me gusta

¡Por favor Argentina!
Lleven a Germán Ezequiel Cano al Mundial. NO se arrepentirán nunca, se los aseguro.

1 me gusta

Y acá me decían que el fútbol argentino esta en su máximo esplendor. Mamita, ser enfermo de River te entiendo, pero de estos bosteros cagones…

2 Me gusta

4 Me gusta

¡Lo dije, lo digo y lo diré!
¡Es mejor que Lautaro, póngale la firmá!

1 me gusta