Aguante Qatar. Musulmán desde que nací, abajo con los LGBT ETC.
Tiene color sambayón como la Fevernova. Ya saben cómo nos va a ir (?)
La diferencia es que las llamas le quedaban mejor combinadas con ese color que el granate.
Más respeto con la pelota con la que Qatar va a meter su primer gol en Mundiales, okk?
Tremendo como la pelota Tang o marcó tendencia, se usó hasta veinte años después, se cortó después del Mundial de Francia cuando los asiáticos quisieron diferenciarse y meter Fenernova.
La que quedó con mala reputación es la Jabulani, los jugadores se cansaban de bardearla. Por algo terminó saliendo uno de los peores Mundiales de la era moderna.
Nada quita que esta fea, las cosas como son.
Fue tan grosa la Tango, que hasta tuvo su remasterización en 2011/12. El otro balón que influyó en diseños modernos fue su antecesora, la Telstar (recordar la Europass de la Euro 2008 o la propia Mechta del Mundial pasado)
Lindo diseño la Jabulani, muy linda para ver, pero muy fea a la hora de jugar con ella. Recuerdo que en el inicio del Clausura 2010, cuando se la empezó a usar en el fútbol local, ya reportaban las primeras quejas con la Jabulani
la vieja puta de la astrologa ludovica squirru nos da como subcampeones
mufa mata realidad (?)
Quien?
Está buenísima papá, que hablas
Asi como tenés mal gusto por las mujeres culonas con aceite de avión tenés mal gusto para el diseño de la pelota
Si, se nota que tengo mal gusto sobretodo por los pocos me gusta que recibo siempre que subo alguna
La verdad a mi tampoco me gustan mucho esos balones. Acá hace falta gente con huevos y ganas de diseñar algo piola, no siempre lo mismo tan… genérico
Llegaaaa el momento, caen las muraallas, va a comenzaaarrrr la más pedorra de las bataaaallasssss
La de Alemania 2006 lejos la más linda
No llega másssss esto che, eterna se me está haciendo la espera, quiero que termine de una buena vez el folba de clubes en todos lados y que empiece EL fútbol verdadero, el de las selecciones
¡Por favor Argentina!
Lleven a Germán Ezequiel Cano al Mundial. NO se arrepentirán nunca, se los aseguro.
Y acá me decían que el fútbol argentino esta en su máximo esplendor. Mamita, ser enfermo de River te entiendo, pero de estos bosteros cagones…
¡Lo dije, lo digo y lo diré!
¡Es mejor que Lautaro, póngale la firmá!