Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

5 Me gusta

¿Que tiene que ver eso?. Ademas, es mas facil comprar un Mundial a FIFA que una Champion’s a la UEFA. Juegan de local, y FIFA ya se bajo la tanga por los petrodolares para darles la organización, y con las reglas del propio país que van en contra de los (supuestos y fingidos) principios de FIFA sobre mujeres y LGBT.

2 Me gusta

Los centrales titulares de la pecheleccion dieron asco este fin de semana en partidos chivos. Y el arquero bueno, vive comiendose pijazos todos los partidos. Hay olor a vuelta en octavos contra Negrancia o Dinamarca.

6 Me gusta

Ya paso la epoca de que el local jugaba con el caballo del comisario o podias robar y la gente se olvidaba enseguida

Ahora tenes redes sociales 24/7, millones de camaras, var

Algo como lo de Corea en 2002 seria tan asqueroso que es pegarse un tiro en el pie

Si pudiera comprase un mundial Brasil era campeon en 2014 y no se comia 7 con Alemania

Pueden inclinar un poco la cancha pero no mucho mas

La unica seria que echen 1 rival por doble amarilla por partido que es lo poco que no revisa el var

Si queres inclinarla con offsides, penales inventados o goles fantasma quedas manchado para toda la vida y esto es un negocio

Hacer algo alevoso hace que la gente deje de ver futbol como debe pasar hoy en dia en la Libertadores que sacando los brasileros no la debe ver ni los gordos conmebol. Con el mundial si esperas 4 años y te cagan va a pasar lo mismo. Es cagarte en tu negocio

ahora vas por esa? me fascina la capacidad que tenes para decir pelotudeces , una detras de otra …

Uno de los robos más grandes de la copa fue contra Boca en 2019, y sin necesidad de truchar el var

1 me gusta

El gol que hicieron fue con falta

Aun con todos los inventos de faltas el gol es un coreo escandaloso que Zarate al inicio agarra a Paulo Diaz y lo saca de la jugada

Para mi si tuvieron necesidad de truchar el VAR

Hoy en dia podes chorear y se sigue haciendo el tema es que quedas escrachado y eso rompe el negocio

Para que voy a ver el mundial 2026 si en este un equipo roba el mundial?? No tiene sentido

1 me gusta

Cierto que no nos roban todas las fechas en el Campeonato, y cierto que no nos robaron en las Libertadores 2017, 2018, 2019, 2020 y 2022. Con VAR, TV, redes sociales y bla bla bla…

Cierto que Brasil no afano la Copa América 2019…

1 me gusta

Si hay alguien que dice pelotudeces, sos vos. A menos que seas un niño. Te tocan a Messi y salís a llorar como loca a defenderlo.

Quiero volverme en primera ronda.

La verdad si hoy me dicen cambias el mundial por RIVER haciendo la épica de ganar todos los partidos y ser campeón firmo sin dudarlo! A ese grado de interés estoy con la selección cero manija.

1 me gusta

3 Me gusta

Ojalá los qataríes los hagan eliminar rápido, mejor para nosotros kjj

6 Me gusta

La pelota de la final

5 Me gusta

Ya están en la lista negra dos de los posibles rivales de octavos

4 Me gusta

Loshin de Argentina los qataríes?

4 Me gusta

Debe ser la pelota más fulera de la historia de los mundiales

2 Me gusta

Que vuelvan a hacer las pelotas con detalles dorados… Que es eso? Parece una pelota vieja y desteñida

2 Me gusta

Horrible esa pelota del Mundial de Qatar, más bonitas son las pelotas tradicionales blanco y negro. Cuando empezaron a ponerles esos colores estridentes empezaron a parecer pelotas de volleyball

1 me gusta

Una garcha, pero lamentablemente se la va a llevar Neycrack a su museo cuando haga un hattrick en la final.

3 Me gusta