Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

jajaja eso solo significa que les llego hasta el alma , sumado a que no organizan mas un mundial jajaj

2 Me gusta

Justamente “grandeza” (tibieza), es tu opinión. “No importa Tapia ni los arbitrajes, solo lo que hace River” (en este caso, cambiar de DT).

Jaja la termeada argentina

Nos ganaron finales de todos los colores hasta el año pasado

En brasil nos garchan siempre en eliminatorias y aca en argentina nos cuesta ganarles

Pero papa si

9 Me gusta

Fuente:

“Lo invento un hechicero”…

2 Me gusta

Se cagaban de risa de esa canción mufa. Era ridícula y recontra mitómana (obvio, si la inventaron bosteros). Hasta 2021 no había nada que decirles a los brasileros. Nos habían ganado como 3 finales, eliminado alguna vez mas de Copa América, no les ganabamos 1 partido oficial desde 2005, etc.

5 Me gusta

20220923_200039

1 me gusta

Eso es lo que va a pasar si no se pierde el invicto antes… igual me chupa un huevo ya me cayo mal esta seleccion

Para mi el campeón sale de Brasil :brazil: y Países Bajos :netherlands:

Hace banda que anda dando vueltas la idea de que esté mundial ya tiene dueño y es la Argentina

En teoría Messi se va a retirar en un equipo catarí y cosas así

Ultimo Mundial de Messi, se juega en Qatar, Messi es jugador del PSG que es propiedad de los qataríes. Para el negocio del fútbol sería muchísimo dinero que suceda.

5 Me gusta

No se porque pero tengo la sensación de que VARsil se lleva la sexta

1 me gusta

Vamo a ser campeones gente

Messi tambien iba a ganar la UCL
Ja

2 Me gusta

Ese tema levantaba bastante a la gente, y el periodismo le dio mucha manija por ser un tema de boca con el que nos cargaban. Al futbolero de verdad le debería dar verguenza la letra, es como que Racing nos haga una canción diciendonos hijos o boca diciendo que les tenemos miedo en los mano a mano.

1 me gusta

Dios quiera que los qataries terroristas estos nos tiren unos cuantos centros en el mundial. Quieren a messi campeon como nosotros, hay que ganarlo como sea

4 Me gusta

Creería mucho más en esa conspiración si el PSG hubiese ganado la Champions.

1 me gusta

Yo también

Nosotros llevamos una por el feminismo, no estamos muy lejos de Dinamarca en ese sentido.

Yo veo gente muy manija pero mal, tengo una sensación a 2002 terrible

Como todo mundial en Asia, habrá choreos arbitrales, equipos grandes dando asco, el local pasando rondas a base de choreos, solo falta que lo gane Brasil (?

4 Me gusta