Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El fan promedio de la selesión es más bostero que los bosteros: bocón, agrandado por ganar copitas de mierda, irrespetuoso y bobo.

3 Me gusta

Y los jugadores (De Paul, Otamendi, Paredes, Martínez, Papu Gómez) van todos en esa misma línea. Mucho reírse de Chile pero Alexis y Vidal tienen más Copas América que el club de amigos

4 Me gusta

Pedro está en el Mundial.

Canada mando a Davies de enganche jaajjaja como se nota que no tienen nada.

1 me gusta

Juro que no entiendo la chicanas a una selección tan microscopica como CHILE, con el Scratch te tenes que meter la concha bien de tu madre, ah pero claro, te pasan las 6 copitas del mundo y te cierran bien el orto.

3 Me gusta

Lo gana un europeo al mundial. Cierren

Son unos payasos para que mierda chicanean y le dan importancia a una seleccion microscopica como chile, quieren crear rivalidad los estupidos… si claro porque como decis a brasida no le podemos ni nombrar, en todo caso a uruguay deberian chicanear

Va a ser raro, porque van a llegar todos en competencia, pero no fundidos cómo en los últimos mundiales.
Y de las selecciones grandes o campeones mundiales, argentina es el único que no tiene ni un jugador de raza negra o me equivoco?

3 Me gusta

Sin duda el máximo candidato, lejos del resto…

La frescura de siempre Portugal, cero chances de ganar una copa del mundo

1 me gusta

Francia de unico frances que tiene es el dt y griezman son unos hdp

1 me gusta

Cuándo lo tuvimos igualmente? Jaja. Hay algunos café con leche onda el simio o Garay en su momento o uno de los Correa ahora (el del Inter), pero no negros mulato. Es como este artículo que se viralizó en el partido contra Islandia del Mundial pasado:

1 me gusta

Sabes que pense exactamente lo mismo cuando entro ese simio en España?
Ni negros, ni musulmanes. Todos tanos come cebolla y gallegos culea ovejas.

4 Me gusta

No sé que tiene que ver con lo que dije igualmente. Igual viste a Alemania? Si los viera el Fuhrer, se vuelve a morir. Le metieron bigotito de Adolfo a la camiseta titular para el Mundial.

3 Me gusta

Igual España tiene a África prácticamente al lado, lo tienen re cerca. Con todo esto de la inmigración masiva, ya no es raro por allá. Hasta hay youtubers negros que hablan como gallegos y se auto-denominan “españoles”

2 Me gusta

Si no pasa nada raro, este Mundial lo gana Brasil o Argentina, o Francia tal vez

1 me gusta

Argentina debe ser la unica seleccion sin nacionalizados tambien.

3 Me gusta

Dos 0-0 sacó Arabia en estos amistosos: contra la Falconeta, y contra el futuro del fútbol y potencia de Concacaf

2 Me gusta

Y Brasil también. Que tengan negros es porque vienen de la selva como dijo su majestad el excelentísimo señor presidente.

5 Me gusta

Si, no tienen jugadores nacidos en otro pais.

1 me gusta