Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El mismo que el de un fan promedio de boca, oh casualidad.

1 me gusta

Colombia, no conforme con pasar vergüenza en Conmebol, ahora pierde 2-0 con México en 30 minutos

1 me gusta

Cocalombia

15376312051249
Prematch

4 Me gusta

Típico del buen Tata

2 Me gusta

Carrascrack dio vuelta el partido. Si Argentina no lo lo golea a México en el mundial es una vergüenza

3 Me gusta

Colombia tampoco

Será hora de pegarles una buena cogida así no se agrandan más y no nos toman de clásico? si bien les ganamos las últimas veces en los mundiales, siempre fue ahí nomás, estaría para golearlos en el grupo ahora

5 Me gusta

Uhhh no sabía que lo estaban convocando! tenes la lista de Colombia de esta fecha FIFA? quiero ver a quién empiezan a llevar o a quienes volvieron a llamar

Creo que llevan como 14 partidos sin ganar, pero los payasos esos siguen diciendo que son potencia

1 me gusta

Coincidencia con 2018?

3 Me gusta

No se que es mas bizarro el tincho que le grito a De Paul “Tini te quiere te ama” o el periosida diciendo que estamos a un par de partidos del record invicto de selecciones

Venimos jugando con equipos clase C dejen de contar para ese invicto mufa

Hay que perderlo antes del mundial, no se llega a las finales o clasicos invicto. Hay que perderlo ahora o en la fase de grupos antes que se active la mufa en los mata mata. O peor quedarse afuera por penales y que sigan contando amistosos con Burundi

6 Me gusta

Eeeeh? jajaja, es lamentable todo lo que rodea a esta seleccion

1 me gusta

Lo mismo vivo diciendo, es un peligro ese invicto dejate de joder!! Hay que perder urgente!!

1 me gusta
1 me gusta

hay mil razones y formas de perder un partido y sobretodo en una fase definitoria de mundial , si argentina no gana no va a ser por la mufa …

image

6 Me gusta

1 me gusta

Ya me imagino a Argentina en la final, con un invicto y el pelado Mister Chip tirando un dato de que es el invicto no se qué de la historia.

Sentencia de muerte.

8 Me gusta

Al bostero Villa no lo llevan ni en pedo :rofl:

1 me gusta