El mismo que el de un fan promedio de boca, oh casualidad.
Colombia, no conforme con pasar vergüenza en Conmebol, ahora pierde 2-0 con México en 30 minutos
Cocalombia
Prematch
Carrascrack dio vuelta el partido. Si Argentina no lo lo golea a México en el mundial es una vergüenza
Colombia tampoco
Será hora de pegarles una buena cogida así no se agrandan más y no nos toman de clásico? si bien les ganamos las últimas veces en los mundiales, siempre fue ahí nomás, estaría para golearlos en el grupo ahora
Uhhh no sabía que lo estaban convocando! tenes la lista de Colombia de esta fecha FIFA? quiero ver a quién empiezan a llevar o a quienes volvieron a llamar
Creo que llevan como 14 partidos sin ganar, pero los payasos esos siguen diciendo que son potencia
No se que es mas bizarro el tincho que le grito a De Paul “Tini te quiere te ama” o el periosida diciendo que estamos a un par de partidos del record invicto de selecciones
Venimos jugando con equipos clase C dejen de contar para ese invicto mufa
Hay que perderlo antes del mundial, no se llega a las finales o clasicos invicto. Hay que perderlo ahora o en la fase de grupos antes que se active la mufa en los mata mata. O peor quedarse afuera por penales y que sigan contando amistosos con Burundi
Eeeeh? jajaja, es lamentable todo lo que rodea a esta seleccion
Lo mismo vivo diciendo, es un peligro ese invicto dejate de joder!! Hay que perder urgente!!
hay mil razones y formas de perder un partido y sobretodo en una fase definitoria de mundial , si argentina no gana no va a ser por la mufa …
Ya me imagino a Argentina en la final, con un invicto y el pelado Mister Chip tirando un dato de que es el invicto no se qué de la historia.
Sentencia de muerte.
Al bostero Villa no lo llevan ni en pedo