Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ninguno, igual es indiferente, mientras estén iluminados los de alrededor van a hacer goles.
El estilo de 9 brasilero como Romario, Ronaldo, Adriano, hace bastante que no surgen esa clase de fenómenos con una capacidad para sacarse goles de la galera.

Google, por un error y sin querer, mostró cual sería la final de Qatar 2022.

Según Google, sería Brasil-Francia.

Pueden buscar la noticia, salió en todos los diarios.

Y no fue un simple error sin sentido.

Si Brasil y Francia salen primeros en sus grupos, recién se enfrentan en la final.

2 Me gusta

Es que son los dos mejores equipos, pero tenes que estar bien ese mes

1 me gusta

La picazón de recto que les debe dar esta tapa a los porcinos, mamita poyo. Igual no pasamos el grupo.

2 Me gusta

Esta todo digitado

Lo de Google para mí debe tener que ver con un tema de apuestas, o sea cual es la final “más apostada” y por alguna razón salió publicada entre los resultados que arrojó el algoritmo.

2 Me gusta

Somos de River. Seremos argentinos pero somos de River. Si la selección gana el mundial con Tapia en la AFA en cinco años nos mandan al Federal Z, nos rematan el club, nos quitan el terreno para hacer un McDonald y Britonto se exilia en las Bahamas con un container de frula y un desodorante de 5 litros en el ano.

2 Me gusta

argentina llega muy de punto. Invicto, agrandado. No sea cosa que nos den una sorpresa. (Sorpresa estilo mundial 2002)

1 me gusta

Muy de banca entonces. No de punto.

3 Me gusta

Si no ganamos este mundial no ganamos nunca más. Ninguna selección que de miedo, las de mejores planteles como Francia están en un período de busqueda de funcionamiento , Portugal muy buen plantel pero el DT es pésimo. Alemania llega floja al mundial, las selecciones Europeas que mejor juego colectivo muestran son las que tienen planteles más modestos y con poca historial mundialista (Suiza y Dinamarca). Realmente la selección mejor preparada es Argentina y también Brasil hay que decirlo, aunque no es el Brasil del 2002, no es un cuco ni mucho menos.

1 me gusta

Imposible, el grupo de mundial que tenemos debe ser el más fácil de los últimos 5 mundiales.

Venezuela le gana 3 a 0 a Emiratos Arabes y están en el primer tiempo. Le metio los 3 goles en media hora.

Argentina luego del partido falopa con Jamaica, juega con Emiratos Arabes, si no les metemos 10 goles, fracaso.

Ese partido se juega por un negociado que hizo el mono tapia, 5 palitos verdes por jugar un partido.

Cambio totalmente la cara Uruguay, es irse Vecino y el equipo cambia, muy bien Nicolás De La Cruz y Agustín Canobbio, le dieron más vértigo a este Uruguay.

Hoy se ganó tranquilo al ganador de las clasificatorias de Concacaf.

Este es el equipo que tiene que seguir Alonso, no poner 3 apoyo, más vértigo tiene que haber!!!

No llega más esto, la puta que los parió.

4 Me gusta

Va a salir campeon brasida, esta todo dado… juegan muy bien y los europeos estan flojitos no hay nadie que te asuste no se ve un candidato fijo como españa 2010 o alemania 2014

Dijo alguien en 1994

2 Me gusta

Otra vez 3 goles de Brasil en menos de media hora

Tendremos chances en otros mundiales, pero si es verdad que este mundial está para cualquiera, y hasta regalado.

Se parece a este torneo falopa que estamos jugando, dónde todos tienen chances y está para cualquiera, el que se aviva se lo lleva

2 Me gusta

Debe ser la primera vez que veo tan flojo a las selecciones europeas, al menos en la previa. Italia que otra vez se queda afuera, Alemania que sigue jugando con la base del Bayern + alguno suelto pero no logra hacer ruido (ni siquiera llegó como cabeza de serie al Mundial), Inglaterra que tiene buen plantel pero tiene un DT pésimo y juega mal, Holanda tiene un plantel híper medio pelo/desabrido salvo por un par específicos, España sin ninguna figura destacada y que parece una selección sub 23 de pibes desconocidos, Bélgica que va a intentar quemar el último cartucho de su generación dorada pero es Bélgica, siempre se caga.

Solo Francia es un cuco en los papeles, por ser el último campeón y el plantel amplio que tiene, pero no llegan bien.

Ojota y mucho con Dinamarca. Llegó a Semis de la Euro, ganó holgadamente la Eliminatoria y en la NL demostró que se le puede plantar a cualquiera, hasta le ganó los dos partidos a Francia. No vaya a ser cosa que den la nota y a la mierda la lógica de los cruces. Portugal es otro que puede alterar todo dependiendo lo que pase en su grupo, y plantel tienen.

4 Me gusta

El CM de TyC tiene el IQ de un fan promedio de la scaloneta

11 Me gusta