Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

che que paso con Gabigol? pense que era medio una fija que iba al mundial

Gabigol está fuera (la verdad que nunca estuvo así tan cerca).

Es un jugador con características similares a de jugadores que ya están allá, como Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Richarlison (y no es más jugador que ninguno de los tres).

Además, perdió aún más espacio en la selección con la ascensión de Pedro en su propio equipo (Flamengo) – este, sí, un 9 de área que faltaba al plantel.

Para eso lleven a ese Pedro que es Pele

si ya se que no esta en un mejor momento que sus competidores,pero como habia jugado bastante en la Copa America pense que era uno de los mimados de Tite para ir al mundial,no como titular o primer cambio si quiera,pero si para sumar

Hay siempre mucha presión en los medios y por parte de la opinión pública en Brasil para que se lleve algunos jugadores que actúan en el país.

Gabigol es un caso así (aún más siendo de Flamengo). Estaba en un buen momento y tiene gran marketing personal, así que Tite fue prácticamente forzado a convocarlo. Lo crucificarían si no lo hiciera.

Además, aunque tampoco tenía muchas chances de estar en la lista final (hay mejores jugadores con características similares a las suyas en la selección), Gabigol no pasó la prueba.

Ahora, con lo que viene jugando Pedro en su propio equipo, se queda prácticamente imposible su convocación. Pedro es un jugador con características que no se encuentran fácilmente entre jugadores brasileños actualmente – un camisa 9 de área completo.

Gabigol nunca fue un 9 “puro”. Así que no hay por que convocarlo, mientras hay en su propio equipo (Flamengo) un jugador mucho más “necesario” a la selección.

Se quedó imposible para Gabigol.

1 me gusta

Pero capo italia no juega mundial, les chupa un huevo romperse o no…tienen que ganar esto para salvar el papelon, los clasificados juegan regulando esto

1 me gusta

No puedo creer a la retardadez que le dan prensa

Y si estuviera Ronald Araujo mejor aún…pero con ese equipo bajo la ausencia de Araujo, ya mismo me ilusionaria.

Doble amarilla es un pasquín de Afa

2 Me gusta

Esperen a que en la lista final para el Mundial, aparezca Ivan Tapia.

Matías Viña no es titular de la selección de Uruguay?

Mathias Olivera es mejor, es un toro, un estilo a Juan Manuel Vargas, pura potencia, con menos pegada pero es aun mejor defensivo que el peruano.

Tiene un buen equipo titular Uruguay, me parece.

Quién serían los suplentes?

DLC no es titular?

De Arrascaeta > Matias Vecino
Facu Torres > Nicolas De La Cruz
Darwin Nuñez > Cavani
Rodrigo Bentancur/ Torreira > Manuel Ugarte
Mathias Olviera > Matias Viña
Guille Varela > Zorro Suarez
Gimenez/Coates > Leandro Cabrera

Uhm… Se nota que le queda un poco corto en la reserva.

Un buen equipo aún así. :+1:t3:

Me falto Facundo Pellistri, bueno es la mejor carta ofensiva que tenemos, pero esta recuperando nivel, la otra vez se noto, estuvo 1 mes y medio lesionado.

1 me gusta

Mas vale que Uruguay salga primero porque llega a enfrentar al Scratch de Neycrack, Raphina, Richarlison, Vinicius, les van a pegar una cogida que borra el Maracanazo.

4 Me gusta

A quién preferís arriba? Richarlison o Gabriel Jesus?