Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Lo flojo que estan los europeos, no veo un candidato fijo en ellos… ma parece que se viene el hexa, esta todo dado

2 Me gusta

Por plantel lo ganaría Francia caminando, pero si Deschamps no es el peor DT de los 32, pega en el palo…

1 me gusta

QEPD?

1 me gusta

Viendo la defensa asquerosa de los Piratas y los Neonazis ni en pedo son candidatos a ganar el mundial

3 Me gusta

Uruguay mete cuartos salvo que le toque Brasil en Octavos, saquen cap(?

1 me gusta

Italia clasifico primero en la Nations League en el grupo de la muerte y gano la Eurocopa, pero los capos decian que en la Finalissima “Argentina no le gano a nadie”

Menos futbol que utilisima

12 Me gusta

Encima les ganamos con paseo, el 3-0 fue mentiroso

2 Me gusta

Yo al que veo de tapado es a Paises Bajos, nadie cuenta con ellos pero son siempre peligrosos en los mundiales.

2 Me gusta

Si Holanda se desvirga seria un batacazo q a Cruyff le gustaria estar vivo para verlo

1 me gusta

Países Bajos va a ser nuestro rival en cuartos.

La Eurocopa la gano el año pasado. Sino, es como decir que River es un equipazo porque gano el Campeonato 2021.

3 Me gusta

Igual hay que decir que Italia jugo con muchos suplentes ese amistoso.

Y que venia de una decepción tremenda. Recien ahora se esta aprovechando de las demas selecciones que se estan CUIDANDO y hace buenos partidos.

O alguien cree que los jugadores no se estan cuidando?

  • Es obvio que nadie esta jugando al 100x100 y aun asi jugando a cuidarse se lesionan jugadores…Uruguay perdio a Ronald Araujo porque corrio 20 segundos en la cancha. Y no estara en el Mundial.

Todos los resultandos que se estan dando ahora son mentirosos.

2 Me gusta

siempre tirando mierda el uruguayo multicuenta este, no puede con su genio jaja

3 Me gusta

Lo siento pero FIFA lo declaro amistoso…no puedo llamarlo de otra manera. Si lo declaro FIFA asi, pues asi sera…

1 me gusta

Argentina está en buena racha también, buen momentum.

Si hay un mundial donde están más cerca de la 3ra, es este.

1 me gusta

Concuerdo, por primera vez veo a una Argentina candidata, despues de tantas ediciones de humo, esta me parece la que mas puede competir.

Es el estilo que jamas deberion perder, cuando se quisieron hacer el “Barcelona de Guardiola” les fue para el orto…

La Argentina que gana titulos es la Argentina aguerrida, no la de “jogo Bonito”

1 me gusta

Qué dicen los :crystal_ball::crystal_ball::crystal_ball:

2 Me gusta

Estos ya están prácticamente garantizados en el Mundial por Brasil:

Es cierto también que Tite se va a llevar un camisa 9 (Roberto Firmino o Pedro) y al menos un central más (hasta su lesión, Lucas Veríssimo era el principal candidato al 4º cupo de esta posición).

Así que quedan 3 nombres abiertos en la lista final de 26 jugadores.

Ese amistoso vale mas que las 2 estrellas fantasmas de mierda de la provincia con complejo de inferioridad

7 Me gusta

Aparte, esa final fue más pechada de Inglaterra que mérito de Italia.

1 me gusta