Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Yo también lo presiento así, pero no con el algoritmo que la mayoría piensa… Me refiero a que veo algo similar a lo que nos ocurrió en Francia 98

3 Me gusta

Vos sabes que estoy con esa misma sensación y Dinamarca :denmark: sigue jugando bien encima

2 Me gusta

Dinamarca gana su grupo.

1 me gusta

no hay que sacar muchas conclusiones con esta liga de naciones, estamos a nada del mundial, muchas de las clasificadas van a trotar la cancha

3 Me gusta

Como coge la VanGahlneta

4 Me gusta

3-1 Croacia :croatia: a Austria :austria:, desciende Austria :austria: y Francia :fr: no descendió de pedo

1 me gusta

Por suerte a Francia lo dirige Deschamps y no Zidane o Galtier.

3 Me gusta

Que linda que es la camiseta suplente de Croacia :croatia:

1 me gusta

1 me gusta

Tambien la dirigia en 2018

Lo importante es ese mes. Si hoy son un desastre no cambia nada

1 mal dia y te va a tu casa asi son los mundiales. Cualquier potencia puede ganarle a cualquiera, lo importante es no desgastarse jugando alargues casi todas las series como nos paso en el 90 o 2014 que ahi llegas destruido a la final

6 Me gusta
3 Me gusta

Ya estoy en modo Mundial. Necesito que arranque y quedarme ciego viendo todos los partidos

4 Me gusta

Croacia para mi le podía haber ganado tranquilamente a Francia, el problema es que llego recontra hecho mierda a la final… en todas las fases fue al alargue así que prácticamente jugo un partido mas en el mundial.

2 Me gusta
2 Me gusta

Perdimos a Ronaldo Araújo, no irá al Mundial.

Ya fue…entre Giménez que es de cristal y Coates que cuando tiene su oportunidad se lesiona…

En este Mundial Uruguay solo cumplirá.

2 Me gusta

Qué es cumplir para vos?

Para mí no pasan la primera fase.

1 me gusta

2° por detrás de Portugal y eliminados por Brasil en 8vos.

2 Me gusta

Si faltaba alguna confirmación de que todo esta dado para el HEXA era el dato mufa del pelado este.

11 Me gusta

Pasar de fase pasamos. Tampoco somos un equipo chico…ni éramos los mejores del Mundo cuando le ganamos a México 3-0 ni tampoco somos lo peor por perder contra Irán con defensas suplentes de suplentes.

El momento en el que llegue Pellistri es clave y ojalá Cavani nos salve de Suárez y venga entonado.

La recuperación de Giménez y Coates ahora más que nunca es importante.

Jugar con un 5 de recuperación y no con 3 mediocentro de apoyo.

-----------Sergio Rochet-------------
Varela–Gimenez-Coates–Olivera
--------------Lucas Torreira-------------
------Valverde------Bentancur------
Pellistri--------------------Arrascaeta
--------------Darwin/Cavani---------------

1 me gusta

@Alguien @Santiago_88 @lautacarp_1901

Elcaradu

4 Me gusta