Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Escuché varias veces lo mismo y justo me apareció este video

La versión conspiranoica es que los árabes quieren a Messi campeón del mundo por varios motivos

3 Me gusta

No soportaría ver al sucio del chiqui tapia volviendo de qatar con la del mundo…

1 me gusta

kjjjjj

Ufff qué lindo sería ganarle la final a los piratas justo en el año de la muerte de la reina, se terminan de morir a fin de año y se transforman en un ex país kjjjj

2 Me gusta

Se la quiero ganar a Portugal. Permitime soñar

2 Me gusta

Y en semis eliminar a Brasil que venía de ganarle 6-0 a España?

2 Me gusta

También a esos, con Penaldo de rodillas llorando mirando al cielo preguntándole “porqué?” y re caliente tirando un “qué inyusticia” de vuelta, en la premiación kjjjjj me vuelvo pelotudo, soy capaz de salir en pelotas a la calle y pajearme cagándome bien de la risa, totalmente fuera de mi

2 Me gusta

Y a los franchutes en octavos vengándonos de Rusia? faltaría cuartos que no sé quién podría ser jajaj

Uff lo que sería limpiar de nuevo a los piratas

2 Me gusta

De pelotudo a recontra pelotudo querras decir. No entiendo como le siguen la corriente a semejante subnormal, que encima, no es hincha de River.

1 me gusta

octavos tiene que ser francia o dinamarca , en cuartos tiene que ser entre 4 (senegal , holanda , inglaterra o usa) , en semis entre 8 (españa , brasil , croacia , uruguay , alemania , belgica , serbia , portugal ) … la final con cualquiera . francia en octavos , inglaterra en cuartos , alemania o brasil en semis y brasil o portugal en la final .

2 Me gusta

Lo mejor por morbo y cargadas, sería Francia, Inglaterra o EEUU y España/Brasil/Uruguay/Alemania/Portugal

Bueno, más o menos como decís vos sería el camino ideal en ese sentido kjjj

Según esto, Brasil le gana la final a Inglaterra, y Argentina será semifinalista junto a Francia para pelear el bronce.

Los cuartos van a ser

Argentina-Holanda
Brasil-Alemania
Francia-Inglaterra
Portugal-Belgica

Hasta cuartos ni miren. Si yo ya les dije como va a hacer

Argentina o Brasil ganan el mundial, las demas selecciones son muy falopas

1 me gusta

Está todo dado para que brasida gane la sexta

Le falta un buen 9 a Brasil para mi, si tuvieran uno bueno bueno los pondría a la altura de Francia como candidatos.

El tano como es corrupto en el deporte puede ser una ventaja, bilardo con el bidon y los dos primeros mundiales robados por italia bajo el regimen de mussolini son prueba de ello

1 me gusta

Tienen 4 estrellas ellos, razones de sobra para estar orgullosos y para decir que este mundial va ser inmirable

No lo veo comentando por aca a scream

Hace como 4 Mundiales que Italia da lastima, o queda eliminada de fase o no clasifica…asi que la verdad un Mundial sin Italia ya es algo normal.

3 Me gusta