Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Con estos muñecos es imposible salir campeón del mundo…

6 Me gusta

Peculiar la vestimenta del mogolico del puto gomez

8 Me gusta

Ufff que arranque ya esto, qué lindo va a ser mirarse los partidos en cuero y con birra en mano, pleno verano casi, espero que a los soretes no se les ocurra cortar la luz a cada rato, eso nomás, ya me estoy pidiendo las vacaciones para el mes que dura el mundial, no me importa nada

5 Me gusta

El centrocampo de Uruguay a las ordenes…

Todos pasando por un buen momento…

Georgian De Arrascaeta el mas habilitador del Mundo por estadisticas

Manuel Ugarte, joven promesa de 21 años siendo lider en el Sporting Lisboa, formando parte del 11 ideal de la semana pasada por su partido en Champions

Luego esta De La Cruz quien se encargara de abastecer al equipo con su gran potencial fisico, le dara agua aquellos que lo necesiten, y si alguno le agarra hambre el wachin va al almacen.

Matias Vecino agarro nivel ahora que esta siendo titular en la Lazio.

Rodrigo Bentancur, lo aman en el Tottehamn, es figura y hasta goles esta haciendo.

Fede Valverde ya todos saben creo quien es, y esta pasando por un gran momento.

Y Lucas Torreira que se adueño del Galatasaray, los turnos lo estan amando.

Que empiece el Mundial YA! Y no se lesione ninguno!!

Pensar que si los ARABES no compraban los votos de FIFA, no tendrian esta copa en Qatar jamás… 50 palos verdes por cada voto pagaron.

Por este escandalo de FIFA, fueron en cana unos cuantos… lo gracioso es que la copa mundial no se suspendió y se jugará igual. El FBI aplica condenas selectivas. :grin: :rofl:

6 Me gusta

De momento lo mas extraño que pasa en Uruguay es el porque no esta Facundo Torres, el extremo pretendido por el Arsenal.

Esta pasando por un buen momento, el Cuervo Torres lleva 7 goles y 7 asistencias.

El FBI puede decidir si el mundial se juega?

Lleno de dinosaurios el foro…

7 Me gusta

Chiqui bostapia

5 Me gusta

Qué opinas de Pellistri, el sobrino del enano de la Vela Puerca?

1 me gusta

Vas a la copa y se habla en portugues

Venis al del mundial y todos uruguayos

Ya fue cambienle el nombre al foro

tupatriagrande
tufutbolsudamerica
tumuchachopsyco

propongo lluvia de ideas

7 Me gusta

Tu ultima opción es muy de TuPlanetaBocaJuniors.

1 me gusta

Aca es el uruguayo de las mil cuentas, nos puteo siempre, lo bañaron 200 veces y sigue viniendo.

3 Me gusta

Qatar, que sea en noviembre.,

Y ademas que no este Italia afecta mucho a que los descendientes de tanos del pais(millones) se sienten a verlo con poco entusiasmo.

@Ian1 @Solaris71

3 Me gusta

como esta todo aqui? ya llegaron los trolazos y chupavergas a dejar su comentario de que “ojala la seleccion quede fuera en fase de grupos” ? o la catacion de porongas se le extendio demasiado en el tiempo como para comentar hoy?

6 Me gusta

Traé el mate que ahora se viene el debate de que los fracasos en la Selección Argentina fue y será por culpa de los tanos. @Solaris71

5 Me gusta

Esto va a ser así.

3 Me gusta

No juega el país del nono, una lastima.

2 Me gusta

Es buen jugador, tiene características como la del Chino Recoba, eso de agarrar la pelota e ir al frente y pasar por velocidad, le falta gol y pegada, una pena pero es muy desequilibrante…sin duda va a ser uno de nuestros mejores jugadores, ya incluso lo es…y apenas tiene 20 años. Si tan solo pudiera mejorar su pegada estaríamos hablando de un crack.

Contra Mexico los mexicanos estaban sorprendido porque le ganaba el duelo a su jugador mas rapido continuamente…el chico es rapido, y encima si lo corpeas se la aguanta. Y es el jugador que necesitabamos, ese Recoba que rompia lineas, el que se quitaba de uno o dos y llevaba marca.

1 me gusta

Era un homenaje a Arielo

De villano a heroe para el foro

Sigo bancando a Gallardo igual por mas perdido que este, nadie nos dio mas alegrias