Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

que asco

2 Me gusta

Firmo salir campeon y despues dar lastima 4 mundiales seguidos y 6 o 7 tambien

Llegan a llevar a ese de Flamengo que las mete de todos lados y no se eh

No puede ser que encontré esto…

8 Me gusta

Ellos sacrificaron a la Reina… nosotros sacrificamos a Carlitos Bala.

5 Me gusta

Opinión impopular (o no tanto): Una final de Mundial ante Inglaterra sería mucho más cardíaca y es mucho más lo que hay para perder que una ante Brasil, si bien somos clásicos rivales también. El que perdiera, queda marcado para siempre, otra que Madrid.

1 me gusta

Festeja Hirohito

4 Me gusta

Contra Inglaterra hay mucho más para perder

1 me gusta

Inglaterra viene jugando muy mal, y el técnico que tienen es horrible, me llamaría mucho la atención que lleguen a la final.

España y Alemania la van a pasar mal con chadpon

3 Me gusta

1-0 abajo los galácticos uruguayos contra Irán

3 Me gusta

Me da una lastima por Messi mas que nada , pero bueno el tuvo la oportunidad en el 2014 , quiero que gane el mundial argentina pero como esta toda la mafia del chiqui en el poder eso seria catastrofico , miren el torneo es una verguenza, el var como el culo , arbitros nefastos etc etc , igualmente futbolisticamente argentina de pedo le gano la copa america a Brasil , creo que es mas candidato Brasil luego Francia , y quizas unos pares de paises mas luego Argentina , pero mas allá de todo cuando llegue el momento uno se olvida de todo eso me refiero a la mafia etc etc , uno quiere que gane argentina

2 Me gusta

La provincia rebelde domada por un rejunte de musulmonos mamita, en la world cup terminan cuartos en el grupo

3 Me gusta

Selección de prestigio

6 Me gusta

Te imaginas el escándalo que sería si a Argentina la deja fuera de un mundial Australia?

4 Me gusta

entro despues de mucho a este thread y el primer mensaje que veo es de chicharito vendiendo humo de salir campeon del mundo,y ahora ni va al mundial por partuzero kjjjjj tiro tremenda mufa intergalactica a lo Paton Bauza

3 Me gusta

Como doma el Scratch, la única selección de América que va a competir en serio en la Copa del Mundo, el resto va a ver que pasa y conocer un lugar exótico.

2 Me gusta

Que lindo sería que Gaylemania quede afuera otra vez en los grupos.

4 Me gusta

Al fin una foto de perfil decente. Desde Topa que venias derrapando

3 Me gusta

Tiene pinta que va a ser un mundial de mierda este, la seleccion se va a ir temprano, y el campeon es brasida seguro.