que asco
Firmo salir campeon y despues dar lastima 4 mundiales seguidos y 6 o 7 tambien
Llegan a llevar a ese de Flamengo que las mete de todos lados y no se eh
Ellos sacrificaron a la Reina… nosotros sacrificamos a Carlitos Bala.
Opinión impopular (o no tanto): Una final de Mundial ante Inglaterra sería mucho más cardíaca y es mucho más lo que hay para perder que una ante Brasil, si bien somos clásicos rivales también. El que perdiera, queda marcado para siempre, otra que Madrid.
Festeja Hirohito
Contra Inglaterra hay mucho más para perder
Inglaterra viene jugando muy mal, y el técnico que tienen es horrible, me llamaría mucho la atención que lleguen a la final.
España y Alemania la van a pasar mal con chadpon
1-0 abajo los galácticos uruguayos contra Irán
Me da una lastima por Messi mas que nada , pero bueno el tuvo la oportunidad en el 2014 , quiero que gane el mundial argentina pero como esta toda la mafia del chiqui en el poder eso seria catastrofico , miren el torneo es una verguenza, el var como el culo , arbitros nefastos etc etc , igualmente futbolisticamente argentina de pedo le gano la copa america a Brasil , creo que es mas candidato Brasil luego Francia , y quizas unos pares de paises mas luego Argentina , pero mas allá de todo cuando llegue el momento uno se olvida de todo eso me refiero a la mafia etc etc , uno quiere que gane argentina
La provincia rebelde domada por un rejunte de musulmonos mamita, en la world cup terminan cuartos en el grupo
Selección de prestigio
Te imaginas el escándalo que sería si a Argentina la deja fuera de un mundial Australia?
entro despues de mucho a este thread y el primer mensaje que veo es de chicharito vendiendo humo de salir campeon del mundo,y ahora ni va al mundial por partuzero kjjjjj tiro tremenda mufa intergalactica a lo Paton Bauza
Como doma el Scratch, la única selección de América que va a competir en serio en la Copa del Mundo, el resto va a ver que pasa y conocer un lugar exótico.
Que lindo sería que Gaylemania quede afuera otra vez en los grupos.
Al fin una foto de perfil decente. Desde Topa que venias derrapando
Tiene pinta que va a ser un mundial de mierda este, la seleccion se va a ir temprano, y el campeon es brasida seguro.