Mirá lo que son esos nombres, todo bien con los colombianos y ecuatorianos del foro, pero si le siguen poniendo esos nombres de mierda a sus hijos no me va a quedar otra que poner veneno en las bananas y la merca así se reduce la población del Caribe.
Y la perra seguía y seguía, son como los bosteros estos chilotes kjj
El brasileño ese cobra US$ 50 mil solo por presentar la querella, les está metiendo el dedo a los chilenos de la ANFP. Después del Mundial van a ver la contra demanda de la federación ecuatoriana y la contra demanda de Castillo que se les viene.
Quien te lo dio? Ya se estan repartiendo?
Allá
En una casa de pesca jaja pero no ví que dieran en otros lados
Yo tipo quince días atrás pasé por Área Nueve y me dieron fixtures de la Copa. Eso sí, la cagada es que los hicieron en Abril o Mayo se ve, porque los repechajes se jugaron en Junio y, por ejemplo, en el grupo D debería estar Australia, pero pusieron Perú/EAU/Australia
Simeone es mucho mas que los putitos Correa
Arafue dos de Senegal
vamos portugal
No sé porque pero todavia no encuentro una pizca de motivación/ganas de ver este mundial, es la primera ves que me pasa. Me estaré haciendo viejo o trolo…no sé
Quien hace un mundial en noviembre? Ese es el problema con este puto mundial
Yo no aguantó más, que arranque ya está mierda, ya me re pudrieron el muchacho y compañía
20 de septiembre - 20 de noviembre
A 2 meses del mundial!!! La manija es totaaaaal
Dos meses faltan todavía? No llega más esta mierdaaaa
Va a ser duro el ultimo mes o 15 dias sin ligas
Igual a esta altura veo mas Nfl y nba que futbol pero siempre suma ver algun clasico europeo
El resto es inmirable todas las ligas tienen a lo sumo 2 equipos que peleen el torneo o el campeon definido antes de empezar
Ojala y fracase la seleccion y todos los periosidas que van queden presos en qatar para siempre