Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Mirá lo que son esos nombres, todo bien con los colombianos y ecuatorianos del foro, pero si le siguen poniendo esos nombres de mierda a sus hijos no me va a quedar otra que poner veneno en las bananas y la merca así se reduce la población del Caribe.

3 Me gusta

Romario

3 Me gusta

Y la perra seguía y seguía, son como los bosteros estos chilotes kjj

6 Me gusta

El brasileño ese cobra US$ 50 mil solo por presentar la querella, les está metiendo el dedo a los chilenos de la ANFP. Después del Mundial van a ver la contra demanda de la federación ecuatoriana y la contra demanda de Castillo que se les viene.

1 me gusta

Quien te lo dio? Ya se estan repartiendo?

Allá

En una casa de pesca jaja pero no ví que dieran en otros lados

1 me gusta
1 me gusta

Yo tipo quince días atrás pasé por Área Nueve y me dieron fixtures de la Copa. Eso sí, la cagada es que los hicieron en Abril o Mayo se ve, porque los repechajes se jugaron en Junio y, por ejemplo, en el grupo D debería estar Australia, pero pusieron Perú/EAU/Australia :joy:

4 Me gusta

Simeone es mucho mas que los putitos Correa

Arafue dos de Senegal

3 Me gusta

vamos portugal

No sé porque pero todavia no encuentro una pizca de motivación/ganas de ver este mundial, es la primera ves que me pasa. Me estaré haciendo viejo o trolo…no sé

Quien hace un mundial en noviembre? Ese es el problema con este puto mundial

Yo no aguantó más, que arranque ya está mierda, ya me re pudrieron el muchacho y compañía

4 Me gusta

20 de septiembre - 20 de noviembre
A 2 meses del mundial!!! La manija es totaaaaal

3 Me gusta

Dos meses faltan todavía? No llega más esta mierdaaaa

1 me gusta

Va a ser duro el ultimo mes o 15 dias sin ligas

Igual a esta altura veo mas Nfl y nba que futbol pero siempre suma ver algun clasico europeo

El resto es inmirable todas las ligas tienen a lo sumo 2 equipos que peleen el torneo o el campeon definido antes de empezar

1 me gusta

Ojala y fracase la seleccion y todos los periosidas que van queden presos en qatar para siempre