Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

De Paoli, Rodriguez, Senosiain:

image

Necesito que arranque está Poronga DALE QUE ME QUIERO PATINAR EL SUELDO EN CODERE

3 Me gusta

Los chilenos NO tienen dignidad, se parecen cada vez más a los bosteros, cagadores, mala leche, rastreros, traidores. Solo les faltair al TAS y hacen cartón completo con ese club de mierda.
Hubieran ganado su clasificación en la cancha, manga de cagones, siempre fueron la mierda de sudamerica. Ojala les digan que no y que nunca más clasifiquen a un mundial de futbol por soretes…

4 Me gusta

2 Me gusta

Confirmado Chi chi chi le le le, lo mira por tevé

3 Me gusta

Decir que al menos no se modificó nada, pero que vergüenza que a dos meses del Mundial parecía que todavía estaba en veremos este tema, un desastre. Me recuerda cuando hace pocos años todos los equipos hacían movidas legales por algún jugador mal inscripto y daban el partido por perdido 3-0 al que se había mandado la “cagada”, empezaron de la nada los ventajeros constantes de forma legal.

2 Me gusta

Djorkaeff Reasco

En 20 años va a jugar un mundial un Mbappe de nombre con apellido Valencia o Preciado

4 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Igual era un verso eso

Todos las fases tiraban un asterisco sujeto a decision de tribunal de disciplina y al unico que mandaron a comprar empanadas fue al Santos

Ya fue una verguenza lo que hicieron el mundial pasado y encima quedaron afuera por ese pedido los chilenos. Si no lloraban clasificaban a Rusia

Me parece mas comparable a cierto suceso de un club cagón que fue al TAS a reclamar algo que perdio en la cancha ante los ojos del mundo. Eso duro muchos meses, poco menos de 1 año.

3 Me gusta

A los afroecuatorianos les gustan los nombres extranjeros pero nunca he visto que adopten nombres africanos, entre los negros encontrará nombres como Rooney, Ray, Jakson, Yorkaeff, Ivis, Gerald, etc…

Aquí los nombres en un partido entre selección Ecuador sub 15 vs Independiente del Valle sub 16 https://www.fef.ec/ecuador-sub-15-campeon-de-la-copa-milo/

2 Me gusta

1 me gusta

S. Sosa:

1 me gusta

Yuri Djorkjaeff salio campeon con Francia en el 98

Por eso decia de Mbappe

Las costumbres de su pais las desconozco es un chiste

1 me gusta

Hoy me dieron un fixture y me quedé re manija con el Mundial

Sosa va a ir a Catar? Jaja mamita, que generoso es el fulbo nene…

2 Me gusta

No pasa nada, estos temas son interesante para conversar. Pero ese fenómeno existe entre los negros de mi país. No se sorprenderán si algún rato aparece un Messi Caicedo jaja!!!

2 Me gusta
5 Me gusta

Todavía sigue robando el chiquito romeroslera kjjjjjj

1 me gusta