Como chorea Uruguay con las estrellas
Ni bosta se animo a tanto…o si
mamita, como lo revivimos al muerto de arrascaeta,
si hubieramos ganado la final hoy ese estaria cruzando la frontera para cargar nafta en nuestro pais
Juega Senegal? que lo gane Senegal
Alguien podría explicarme por qué Uruguay lleva 4 estrellas en la camiseta? o es que ellos empezaron a ganar mundiales antes de 1930…
no sé si me equivoque pero creo que Uruguay cuenta lo que ganó en los Juegos Olímpicos y los cuentan como Copa del Mundo ya que para entonces no existía el Mundial de Fútbol
Edité mi post para agregar que la FIFA habría organizado los “Torneos Olímpicos de Futbol” en 1924 y 1928. Esas son las dos estrellas adicionales a las dos Copas del Mundo que tienen.
Nadie sabe pero ellos tranca con 4 estrellas en la camiseta jahsj fantasmas
Pusieron 4 por los juegos olimpicos que segun ellos fifa reconocia como mundiales, pero al final creo que fifa no lo reconoce
O algo asi
Jajaja Uruguay es el Bosta Jr de las selecciones
Es fácil…En 1924 y 1928 FiFA antes de comenzar el torneo olímpico, dicta que el campeón de esos torneos será proclamado cómo Campeón del Mundo…
…Uruguay tiene pruebas de lo dictado y todo…
…Así que se juega el torneo que Uruguay lo gana dos veces, como vio FiFa que era todo un exito, crea el Mundial en Uruguay por ser bicampeón Mundial en el Olímpico. Fue así que se hizo en el Estadio Centenario, si no hubiera salido campeón Uruguay jamás se habría hecho el Mundial acá en el 30.
Así que siempre que sale la duda por algún suizo que quiera desprestigiar la historia, Uruguay tiene 1000 pruebas para dejarlos en evidencia, diarios de todo el mundo diciendo que era un Mundial, y la misma FIFA proclamando a Uruguay campeón del Mundo.
Jamás nos quitarán las estrellas y hoy por hoy somos 4 veces campeón del Mundo guste o no guste eso no nos importa, las 4 estrellas quedarán para SIEMPRE.
Buscá la explicación de Angelmito en este tema
https://www.turiver.com/t/historia-de-los-mundiales-1930-2018
Yo tenía entendido que era porque a diferencia de los torneos olímpicos anteriores que fueron organizados por las federaciones nacionales de cada país que era sede, los dos que ganó Uruguay fueron organizados por la FIFA.
El único que tengo dudas es el que ganó Bélgica antes de Uruguay, que no encontré jamás ninguna referencia a quien lo organizó.
Brasil 5
Alemania 4
Italia 4
Argentina 2
Francia 2
Uruguay 2
España 1
Inglarerra 1
.
Jodeme que Angelmito defendía la postura de los 4 mundiales de Uruguay.
Que bien que la hice sacandome todos los finales en julio, papito. Voy a ver el mundial completamente despojado de mis prendas
Son unos microbios asquerosos, fijate como el pelotudo de penadoy puso arriba que tienen un grupo difícil cuando juegan con ghana y corea, un cara de verga.
Siempre quieren ir de punto, siempre victimizandose. Ojalá nunca pensemos así.
Porque son el Racing de las selecciones, se cagan de hambre si no cuentan el amateurismo