Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

si si , todo lo que quieras , pero la fifa ya les exige que se saquen esas estrellas …

3 Me gusta

Eso de que la FIFA le exigió que retire dos estrellas lleva tiempo pero no ha pasado nada y siguen colocando las cuatro.

Que chiquitos :man_facepalming:t2::rofl:

Dicen que las borda el mismo que hace el escudo de bosta

Te desconcentras 10 minutos y le aparecen 5 titulos a bosta y un par de mundiales a Uruguay

5 Me gusta

La Fifa le mando una carta a la asociación de fútbol uruguaya pidiendo que dejen de contar esos olímpicos cómo mundiales, hace meses salió esa noticia

1 me gusta

No, de hecho no fue ni siquiera FIFA, fue una secretaria que mando una carta. El cual FIFA se disculpo por el hecho y ratifico las estrellas que tiene Uruguay.

Estan a 2 Mundiales para poder llevar 4 como nosotros.

Venían buenas las discusiones, ahora volvió la temática de las 4 estrellas de Uruguay zZzz

8 Me gusta

No confíen nunca en un uruguayo que entré acá, al final siempre se les cae la chafi

8 Me gusta

Simplemente conté los hechos como son…si eso ofende es preocupante.

No contaste, te hiciste el canchero. Estás a tiempo de borrar la imagen y lo que pusiste abajo

5 Me gusta

Igual en todos los sitios oficiales sea fifa o cualquier organizacion les cuentan solo 2 mundiales, ellos solos se cuentan 4 estrellas kkjj que pequeños, bien de bosta lo que hacen

5 Me gusta

Brasida desde 2002 no gana el mundial ni siquiera llega a la final, tienen un equipazo junto a francia e inglaterra son los mejores, para mi les toca a Ellos minimo a la final llegan

3 Me gusta

Deja de lado lo del futbol, primero tienen que demostrar que son un país real

2 Me gusta

Pasa lo mismo en todos los foros del mundo, los mods entregan el orto con tal de que haya tráfico, por eso vas a ver mutantes que entran a comentar cualquier pavada con tal de que la gente reaccione, hasta el hijo gay de Riquelme debe tener cuenta aca.

1 me gusta

Bueno arranca con fuerza sino te robó todo eh…parate de mano wacho

Veo que ya volvimos al tema de las 4 estrellas, es un loop. Solo aceptable si es el sacrificio necesario para el regreso a la vida de @Angelito_Millonario

5 Me gusta

Vuelve a la vida si nombran tres veces más a las 4 estrellas o si dicen la palabra "estadual "

5 Me gusta

1089353

10 Me gusta

He visto la camiseta con 4 estrellas y pensé que era la Manchschaft.

5 Me gusta