Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

¿Qué pasa que los chetos compran figuritas?

Ufff, ojalá lo lleven y se arme jajaaja

1 me gusta

Ghana le gana a uruguay

2 Me gusta

El Grupo de Uruguay es durisimo porque están todas nuestras viudas durante estos mundiales…

Portugal los eliminamos en octavos de final en el 2018
Corea del Sur los eliminamos en octavos de final en el 2010
Y Ghana le eliminamos en semifinal del 2010

Nos van querer ganar a como sea…

3 Me gusta

las ganas de los uruguayos … fue en cuartos , las semis la pierde los yoruguas contra holanda

1 me gusta

Tienes razón, error ahí de mi parte.

por que venganza??

3 Me gusta

4 Me gusta

De Don Ramón

1 me gusta

Ni ilusion de esta copa, los gordos de traje la movieron a noviembre y la mataron

Ya sé, pero lo decía por los que jugaron el juego y en qué gira en torno a toda la historia y el desenlace que tiene.

Sigue jugando ese?

Que vendehumo el negro de mierda este

1 me gusta

Nos haría un favor que ese negro jugara contra nosotros, ya es casi un Ex jugador, es como que Forlan diga que quiere vengarse de Brasil por errar un penal en las confederaciones.

En cuanto a equipo, a nivel colectivo mejoramos un 300% después que se fue Tabarez…

Si comparamos Ghana la del 2010 a la de hora claramente hay mucha distancia entre una y otra.

Uruguay a comparación tiene mejor dominio de pelota que la selección 2010 y ahora que encima se fue Tabarez a nivel de construcción mejoramos bastante.

Mi unica preocupacion es que estos negros empiecen a pegar y se lo tomen al partido como si fuera una Final de Libertadores contra tu respectivo clasico, nos hagan sangrar en lo fisico y despues contra Portugal se dejen hasta golear para que queden primero los portugueses por diferencia de gol.

Ghana va a salir a pegarle a Uruguay.

Eso no les conviene ahora que tienen menos jugadores con “garra” que reemplazaron por jugadores con “buen pie”, sobre todo en el medio.

-------------------Sergio Rochet---------------------
-----R.Araujo------JM.Gimenez------M.Olviera
-------------------Lucas Torreira---------------------
—F.Valverde----R.Bentancur----N.De La Cruz
-------------Georgian De Arrascaeta--------------
--------F.Pellistri--------------Darwin Nuñez-------

Y Ghana no la toca…

que es eso??? jajaajajjajaj

6 Me gusta

Un adefesio, seguramente la cambien por la reacción de la gente no?

Como cuando salió el primer trailer de Sonic (?)

4 Me gusta