Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Siiuuu kjjj, de argensimia no me salía ni uno y ayer me salieron dibu martínez, molina y cuti romero

4 Me gusta

Me acaba de tocar De La Pus en el álbum virtual, ñ kjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Intenté ese método, pero no funciona con mi celular choto.

Yo lo tengo al Bicho… en el album fisico de Sudafrica 2010, pero lo tengo, okk?

2 Me gusta

Mejor. Que no hagan la cagada de Argentina rumbo a Hanil 2002, que cambiaron de Reebok a Adidas. La mística de la Bielsaneta estaba en Reebok, ésa fue la principal razón del fracaso (?)

Me compré el álbum :)))))

3 Me gusta

Cuantas figus por equipo? Incluyendo escudo y foto grupal

1 me gusta

19, del mundo River están Armani, Pezzella, Guido Rodriguez, Julián Álvarez y De La Cruz.

4 Me gusta

No hay foto grupal, ya aparece en el costado

2 Me gusta

Un par de detalles que vi por ahí.

• Fondo monocolor azul para todos los jugadores
  • No ponen el lugar de nacimiento de los jugadores
  • No ponen el club donde se están desempeñando
  • En el caso de Corea del Sur, los nombres están anotados de manera occidental. Por ejemplo, HEUNG-MIN SON. Esto no sucedía con este seleccionado desde Francia 98.
1 me gusta

Comunachas las figuritas

2 Me gusta

Métanse acá, hay minas

3 Me gusta

Es @Harrison_Yates haciendoles comerse el buzón

2 Me gusta

Naranja es

1 me gusta

No importa. Supongamos que viene Lizzy Tagliani con la figurita de Messi, yo… Me explico?

1 me gusta

En Argentina no va a pasar que siempre hay jugadores que no van, como en 2010 estaban Zanetti y Cambiasso, 2014 Banega y Otamendi creo y en 2018 Icardi

2 Me gusta

La unica vez que no paso fue en 1982. Menotti se quiso ahorrar tiempo y cito a todos los que vio en el album

4 Me gusta

No olvidarse que la empresa Panini es italiana, lo empezaron a hacer sin ganas los tanos! Sabés lo que es dos mundiales seguidos arafue.

3 Me gusta
3 Me gusta

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”

The Last Of Us 2

2 Me gusta