Siiuuu kjjj, de argensimia no me salía ni uno y ayer me salieron dibu martínez, molina y cuti romero
Me acaba de tocar De La Pus en el álbum virtual, ñ kjjjjjjjjjjj
Intenté ese método, pero no funciona con mi celular choto.
Yo lo tengo al Bicho… en el album fisico de Sudafrica 2010, pero lo tengo, okk?
Mejor. Que no hagan la cagada de Argentina rumbo a Hanil 2002, que cambiaron de Reebok a Adidas. La mística de la Bielsaneta estaba en Reebok, ésa fue la principal razón del fracaso (?)
Me compré el álbum :)))))
Cuantas figus por equipo? Incluyendo escudo y foto grupal
19, del mundo River están Armani, Pezzella, Guido Rodriguez, Julián Álvarez y De La Cruz.
No hay foto grupal, ya aparece en el costado
Un par de detalles que vi por ahí.
- Fondo monocolor azul para todos los jugadores
- No ponen el lugar de nacimiento de los jugadores
- No ponen el club donde se están desempeñando
- En el caso de Corea del Sur, los nombres están anotados de manera occidental. Por ejemplo, HEUNG-MIN SON. Esto no sucedía con este seleccionado desde Francia 98.
Comunachas las figuritas
Métanse acá, hay minas
Es @Harrison_Yates haciendoles comerse el buzón
Naranja es
No importa. Supongamos que viene Lizzy Tagliani con la figurita de Messi, yo… Me explico?
En Argentina no va a pasar que siempre hay jugadores que no van, como en 2010 estaban Zanetti y Cambiasso, 2014 Banega y Otamendi creo y en 2018 Icardi
La unica vez que no paso fue en 1982. Menotti se quiso ahorrar tiempo y cito a todos los que vio en el album
No olvidarse que la empresa Panini es italiana, lo empezaron a hacer sin ganas los tanos! Sabés lo que es dos mundiales seguidos arafue.
“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”
The Last Of Us 2