Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Klose, Boateng, Khedira, Ozil, etc

2 Me gusta

Falta que casemiro reviva al united, felicitaciones brasida por el sexto

Con Klose tenes razon, el resto nacio en alemania

1 me gusta

Igual todos sabemos que Polonia le pertenece a Alemania (?)

1 me gusta

Yo no te respondí lo del jugador uruguayo, eso si esta mal. Yo hablaba de los negros franceses y alemanes, etc, que son nacidos en esos paises. Es como si los senegaleses argentinos terminan teniendo hijos futbolistas y juegan para nuestra Selección. Estaría bien, porque nacieron aca.

El foro anterior tenía 7 tamaños de letras, y se podía usar cualquier color. Y el “diablito” emoji estaba mucho mejor. :imp:

2 Me gusta

Nosotros casi salimos campeones con un frances como Higuain. Aunque sabemos que tiene menos de frances que los senegaleses que venden anillos en la calle

Lastima que el nuestro la metio cuando no valia y erro la que estaba habilitado

Tranquilamente pueden darse casos a futuros con estas crisis que tengamos jugadores españoles o italianos que son hijos de argentinos que en unos años vuelvan y jueguen en primera

El tema es cuando juegan para un pais que ni pisaron en su vida

1 me gusta

Es que yo siempre hable del caso de mi compatriota…

…lo único que diré es que si le hacen eso a uruguayos le harán eso a los demás…

Igual tenía entendido que Klose es hijo de alemanes, así que sería un caso como el de Higuaín

1 me gusta

Por suerte ya ahora en septiembre, vuelve la fecha FIFA de amistosos y las últimas dos de la fase de grupos de la Nations League en Europa, lindos partidos vamos a ver y no falta nada!

1 me gusta

la asociacion de futbol menos optimista :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Para los que tengan para cambiar en el álbum virtual
entren a zona de intercambio > sólo para mi equipo >

Identificador: 63739
Contraseña: turiver

Puse a Dibu Martínez por si alguien lo quiere. De paso haciendo esto se desbloquea ese reto y creo que da una dorada. Lo sé, de ponerla ni hablar

4 Me gusta

A mi por suerte me están tocando todas figuritas que no tengo, a lo sumo y como máximo hasta ahora, he tenido 1 o 2 repetidas por cada dos sobres abiertos, y los cambio al toque, pero ya se me van a ir acumulando las repetidas, tengo el 20% del album lleno nomás kjjj

2 Me gusta

A mí me salió 3 veces ya Allison y frenkie de jong

1 me gusta

Ese Andrés del grupo tiene 35%, debe estar hackeando (?).

Me acuerdo que hacían un truco para abrir mas de 5 figuritas por día, hasta que los detectaron y banearon.

3 Me gusta

Jaja nada que ver, soy yo. Abro 4 al día escaneando el álbum y el logo de coca.

A mi 3 veces Hazard, que obviamente en la lista de intercambio, pido alguna figurita acorde, no cualquiera kjjj

Al bicho y al Messias todavía no los tengo

1 me gusta

Uhhh contá como es eso que yo no lo hice todavía y no sé cómo funciona jajajaaj

1 me gusta

Ahhh pero a mi me caga, si para Apple no hay app, cómo paso del celular a la página web del album? nos dejan afuera estos soretes, no vamos a llegar a completarlo como el resto así