Hay un nuevo código, sigan a esta cuenta que los va tirando a medida que salen.
No, porque los jugadores se forman en el país que están, se alimentan se les educa y el país invierte en ellos…
…para luego venga una España a querer robartelo…y no por el hecho de ofrecerle la oportunidad…
…sino al estilo más sucio, yo te prohíbo a ir a tu Selección sub 20 sino no serás tenido en cuenta en la titular del Real Madrid Castilla.
El jugador cuenta que su miedo es ese porque ya le han dicho. Que si se va con Uruguay sub 20 le quitarán la titularidad…pero con España sub 20 en el ofrecimiento lo apoyaban incluso.
ESO DA MUCHO ASCO, ES APROVECHAESE DE JOVENES MENORES DE EDAD. Y DE LO MAS SUCIO QUE IMPLEMENTAN ESTOS EUROPEOS Y ASI DEBEN DE HABER MILLONES DE CASOS.
Y todo esto lo contó el padre que fue jugador de selección en Uruguay, decí que tiene plata y que está tranquilo el hijo por eso, pero en una familia pobre le entregan hasta el alma del guri al Madrid y España o europeo de turno
Hay que gastar un código por día para tener más chances de ganar una figurita dorada
Todavía no me salió ni un player argensimio, si varios escudos de selecciones
Yo ya tengo las figuritas de Di Maria y Mbappé. Y ustedes, virgos?
Cuando me sienta mal por algo me voy a acordar que hay virgos de mas de 20 coleccionando figuritas
@Champion que les pasa a estos pibes?
Tiró por acá el grupo de intercambio de figuritas por si alguno las va a juntar!
No digas nada que varios pelotudos del foro lo deben estar haciéndolo
Diagnóstico: violines
Anduve pispeando el album por fotos y videos. ¿Puede ser que traiga menos figuritas que de costumbre? Me refiero a que cada seleccion no tiene tantas figuritas como solían tener
Teniendo en cuenta que para 2010 costaba $5, 6 como mucho, es un choreo el precio. Encima deben venir 5 figuritas nomás
El álbum virtual trae muchas menos figuritas, el físico tiene arriba de 600 como siempre.
El domingo 28 con el diario Olé viene el álbum gratis supuestamente.
No sé, eh. En un futuro no me disgustaría que tengamos a algún Nakata o Hong jugando para la Albiceleste
Uruguay tuvo la valentía y los reflejos de cambiar a tiempo. Caso contrario la quedaba, que era una posibilidad más que latente con Tabárez
Sí, pero la onda sería que crucen el Atlantico y que jueguen acá. ¿Sabés cuánto garparía recibir a Alemania o a Portugal en el Monu?
¿Te referís a nivel sudamericano o mundial? Porque si hablamos de este, el último subcampeón del mundo fue Surcorea, en 2019. Curiosamente en ese país fue donde los venecos terminaron subcampeones del mundo y Ecuador terminó tercera, con varios muchachos que ahora irán a Qatar.
Quiero la fuente Verdana de vuelta para los comentarios. Ya me aburrí de la Arial. De última que pongan la Palatino Linotype, que es mi favorita desde que la vi en los cuentos de Grandes Clásicos de Genios del 2000.
Parecen los hinchas que van al Monu cada 2 semanas, Frito la concha de tu vieja
Eso viene especialmente desde 2014 en adelante, con el auge de redes sociales a full. En 2010 si bien existía Facebook, todavía era medio primitivo el asunto porque no estaba tan desarrollada las conexiones wifi, por caso.
Eso viene especialmente desde 2014 en adelante, con el auge de redes sociales a full
Cantidad de imbéciles con menos fútbol que Guido Suller que viajaron a Brasil solamente para sacarse la foto en la final y ponerla en sus redes sociales