Hay un cupo directo nomás que se deciden con los partidos entre el 1° y 2°. El resto no importa.
Si, perdieron contra Inglaterra, que salvo Tomori y ponele que Calvert Lewin son injunables que juegan en el ascenso o en equipos chicos.
si los europeos son tan buenos, xq no invitan a la argentina y brasil a jugar esa liga que inventaron ?
y generalmente , el 1° le saca un mundo de ventaja al 2° , es mucho mas disparejo que aqui …
Ya los invitaron
Depende del grupo. Algunos tienen que lucharla. Eso le pasó a Italia, Portugal, España, Países Bajos por ejemplo. Claro que otros si lo tuvieron más fácil, depende del sorteo.
Pero el tema es que se lo juegan prácticamente todo en 2 partidos y ahí es más fácil que pase cualquier cosa.
Sería como que acá Argentina digamos comparta grupo con Ecuador y las Guyanas y solo el 1° va al mundial. Es obvio que el unico partido que importa sería vs Ecuador pero tropiezas ahí y se va todo al carajo.
Yo lo único que puedo decir es que hay países en Europa que no serian nada sin la nacionalización…
Francia jamás hubiera ganado un Mundial
Alemania no sería tan competitiva todo el tiempo
España sería un buen equipo nada más
Italia viviría con antibajos
Ahora nomás España le quiere robar un jugador a Uruguay, Alvaro Rodríguez, juega en el Real Madrid, tiene 18 años, delantero extremo de 1.94 cm…los del Real Madrid le niegan su citación a Uruguay sub 20 pero a la de España no…
…entonces que me vienen hablar de nivel si luego los hechos hablan por si solo…NECESITAN ROBAR JUGADORES PARA ESTAR AL NIVEL SIEMPRE.
Bueno, entonces que la gente no migre (?
Emigrar no hay drama pero no andes jugando sucio…
Dejas ir al jugador solo a la sub 20 de España pero a la sub 20 de su país NO…ESO ES JUGAR SUCIO.
Y SI TAN POTENCIA SOS, CREO QUE NO HAY NECESIDAD DE HACERLO.
Para mi no es tan así. Uruguay y Colombia tienen tremendos jugadores, le erraron con los técnicos.
También los europeos tienen centros de formación en varios países de África
Olvídate que seguro roban alguno que otro jugador
Argentina tengo entendido que también tiene algunos centros de formación en Asia pero ni en pedo robariamos jugadores
Pero es lo que hicieron Francia, Inglaterra y Holanda desde el Siglo XVI, colonizar y explotar esos recursos, en este siglo lo hacen con el futbol. El tema es que Sterling quiera jugar para Jamaica, Mbappe para Camerún o los “holandeses” para Surinam. Bélgica otro que se benefició mucho de esto.
Francia no estoy tan seguro, pero todos los demas que nombras ganaron todas sus copas con jugadores nacidos en esos paises (excepto podolski en alemania). Otra cosa seria, como el caso que decis, que intenten nacionalizar jugadores nacidos en otro pais. Igual, aca estan haciendo eso, con el gallego garnacho por ejemplo
La mayoria de esos se nacieron y se criaron en esos paises. Si es por origen, entonces aca la mayoria deberia haber jugando para los gallegos o tanos (y en no mucho tiempo, paraguay, bolivia, peru, etc)
Igual No vale porq no son franceses etnicos(?)Son todos de africa
Esconden el thread de las figuritas, cagones de mierda.
$ 150 el paquetito?
Desisto, seré todo virtual
Pasen códigos promocionales para más paquetes virtuales, putos
Tengo 5 nomás que ya los usé, eso sí, no podes copiarlos y pegarlos, tenes que copiarlos letra por letra al menos ayer en la pc me pasó eso kjjj
- p005018662164
- fifa2022play
- igotigotneed
- playfifa2022
- cocacolafifa
PD: Se está haciendo eterna la espera, no llega más noviembre
No si jugar de local contra Bolivia y Venezuela (y casi todos menos Argentina, desde la persperctiva brasilera), es complicadísimo…
¿Aplica para todos los descendientes de italianos, españoles y demas que vinieron a Argentina cuando ya estaba fundada o hay doble criterio?..
Son esos 5 nomás. Me gusta cuando cambiás una como te muestra en que parte del mundo está el que te la cambió. En 7 horas me deja abrir, que horario de mierda me quedó.