Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

La puta madre no lo sacan para iphone hijos de mil puta. A comprar el físico entonces Le cuesta lo mismo en valor que comprarse un android de media gama kjjj

2 Me gusta

Kjj re garpa el album virtual o como mierda se llamé, me baje la app y ta piola

3 Me gusta

La cagada que creo que cambiaron esta vuelta, es que no podes abrir más de 4 sobres por 12 o 24 horas según parece, a mi me toca a las 3 de la matina hoy abrir los 4 sobres que tengo colgados kjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Coleccionar fotos de hombres… medio :couplekiss_man_man:

Miren el emoji que tiene el foro. Y despues nos preguntamos como nos va. :imp: Tiene que volver el anterior.

3 Me gusta

A mí me aparece cada 6 horas lo de abrir los sobres

1 me gusta

Uruguay hay algunas dudas a quienes citar…

Llevar a Diego Godin o no…(ya no tiene nivel para un Mundial)

Suarez y Cavani…este ultimo esta mas entero pero Suarez ya es un buen jugador para Sudamerica.

Por otro lado Rodrigo Zalazar la esta rompiendo en Alemania,

Sera sin dudas uno de los referentes en el ataque de Uruguay a futuro este chico de 23 años…y en Uruguay lo piden a grito para que Diego Alonso lo Cite.

Aparece un Haaland uruguayo, 1.94 juega de Delantero por las puntas o centro. Es muy rapido y habilidoso…es de las perlas del Real Madrid con 18 años.

Zzzzzz

Acaba de clasificarse invicto, sin despeinarse.

En los últimos 3 mundiales, quedó afuera con dos vírgenes con un gol en contra y se comió 7 de local.

1 me gusta

Estoy con Tite en esta :speak_no_evil:

2 Me gusta

Sabio Chiché

2 Me gusta

Están muy pesados con eso de Sudamérica vs Europa.

Cuando se jugó el mundial de 2014 acá, no estaban ni un cuarto de infumables como están ahora.

1 me gusta

Faltan las opiniones de los que más saben de este tema @LucasP y @educhavez

1 me gusta

2 Me gusta

Lo mismo de siempre. No tienen un concepto “claro” y utilizan la palabra “dificultad/difícil” para otros conceptos.

La realidad es que Brasil nunca se perdió un mundial, Italia se perdió 2.

Y después hay un tema de formatos que ignora Tite.

Vamos a seguir jugando todos contra todos en esta eliminatoria donde irán 8 (xd) y Brasil seguirá jugando los mismos 18 partidos pero si antes era fácil para ellos, ahora se van a clasificar en la quinta fecha.

2 Me gusta

Hace 20 años que no gana un sudamericano, nosotros fue lo máximo en 2014 y llegamos de pedo, no da para andar boqueando

2 Me gusta

Las eliminatorias son parejas si, pero el nivel de los equipos y jugadores es el más bajo de la historia, Brasil y Argentina clasificaron invictos con la pija muerta, el resto tienen figuras de 34 años en pésimo nivel. Si esto sigue así Venezuela va a clasificar al próximo mundial, más por el asqueroso nivel de los otros que por mérito propio

4 Me gusta

igual es una pelotudes lo que dijo mbappe , asi no ganemos por 20 años mas , no pq el campeon sea europeo hace que todo su futbol sea mejor , sobretodo cuando las clasificatorias son con equipos ya no de 2do orden europeo , si no de cuarto a quinto , y ojo , para mi los tops europeos son los mejores , de ahi vienen los tops sudamericanos , el segundo escalon europeo , de ahi el resto de sudamerica , peeeero , la mayoria de partidos que juegan los europeos son de chiste … la mayoria al nivel de bolivia o venezuela , o inferiores …

2 Me gusta

Venezuela es el último subcampeón sub20

1 me gusta

El problema es que Sudamerica está partida en 2, los que no son Brasil, Argentina, Uruguay no hicieron nada en 100 años de historia mundial.

Pero viven hablando de “la conmebol”.

3 Me gusta

El formato de 18 recontra re mil beneficia a Argentina y Brasil. Planteles más largos y más partidos para recuperarte.

El formato de dos grupos de 5 y eliminatorias más cortas (más al estilo europeo) si que puede aumentar la dificultad.

Pero es que ahora van a ir 6 de 10 equipos…

2 Me gusta