Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ya salió creo

1 me gusta

Uno menos

1 me gusta

Si tenés +20 y compras el álbum del mundial sos un degenerado y potencial violin

10 Me gusta

Hincha promedio de la selección

7 Me gusta

Lo malo de los mundiales es ese mogolismo paracaidista

7 Me gusta

Les quedó buena la cancion muchachos @Alguien @Santiago_88 @lautacarp_1901 @jgabrielb los felicito.

9 Me gusta

Mamita, esta el papu gomez y Correa pero no esta Montiel, ¿quien hace estas mierdas? ¿angel de brito?

Ya largaron el album virtual, en la app no puedo verlo, y desde la pc, con la página, me anda extremadamente lenta la interfaz del album y todo, ustedes probaron? @Persona @LucasP

Te deja abrir solo 4 sobres cada 12 horas, eso me parece que no era así en los anteriores, y hay unos 5 códigos dando vueltas, capaz hay más, pero yo encontré esos nomás

2 Me gusta

Gracias amigo, vamos a tratar de sacar una en portugués para você

Encima Montiel viene siendo fija desde el 2020 creo kjjj

2 Me gusta

Gracias por el link

2 Me gusta

ajaajaj

No sé si da para hacer un thread aparte de esto

También lo probé desde la PC y me iba lentísimo. Así que me bajé la app, tenía 2 sobres para abrir y con la registración me dieron 2 más.

1 me gusta

Qué app te bajaste? porque yo me bajé esa Panini Digital Collection y MyPanini, pero cuando quiero entrar con la cuenta que usé en la página, que es la de FIFA, no me deja, como que no la toma, hay que hacerse otra cuenta nueva? pero cómo se linkea con la página entonces?

usaron Señorita para sacar esa cancion ?
https://www.youtube.com/watch?v=Pkh8UtuejGw

no veo la hora que saquen un tema de los coreanos teñidos, asi copamos qatar

yo me bajé Panini Sticker Album, tiene este ícono

Ahhh qué hijos de mil putas, no viene para iOs esa app, con razón! ya me había pasado lo mismo en el 2018 creo, increíble que todavía no hayan hecho la app para Apple, me voy a tener que bancar desde la pc con la página re lenta nomás :weary:

3 Me gusta

A mi me bajó bien la app. Me falta el escudo de Chile y lo completo.

3 Me gusta

No, esta

https://www.youtube.com/watch?v=A_g3lMcWVy0&ab_channel=Bizarrap

No se que es peor