Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Una vez mas hay que explicar esto: cuando dicen que es Selección bostera, es por la AFA bostera. Porque la han hecho jugar en la Bombonera. Porque Scaloni es bostero. No por todos los jugadores.

6 Me gusta

Hay que romperle el orto al llorón de Lewandowski

Al cobarde de Lewan lo mandaste a la tele
A pedir por favor el balón de Oro le entreguen

7 Me gusta

Juju esto es lo que necesitaba! hay que ver si los forros de Tyc y/o la TVP, no pasan algún partido en diferido, secuestrado por Directv con exclusividad del vivo

Dale que ya no falta nada, 3 meses nomás, pasan volando!

3 Me gusta

Al cobarde de @BigBoss lo mandaste foro a pedir que el mundial por favor no se gane

7 Me gusta

Raro que TyC no pasa ninguna semifinal, salvo que juegue Argentina

2 Me gusta

Es lo que va a pasar

1 me gusta

Al fin sirve para algo la TV púbica

2 Me gusta

No se que pavada decís, pero como hincha de River, prefiero que a Tapia le vaya mal y lo vuelen de la bostAFA. Otros, capaz que disfrutan que nos roben y beneficien a Boca.

1 me gusta

Pero ésto que tiene que ver con la selección? Explicamelo como si fuese @riverazo aciendo la fila para sacar entradas para Dua Lipa (?

4 Me gusta

Eso seguro esté supeditado a si Argentina llega a semis y a la final, ahí lo pasarán los 2 canales como pasó en el 2014

Si pasan un partido los baleo

1 me gusta

Todo. Chiqui Tapia se salvo de que la Justicia lo echara de la AFA gracias a que la Selección gano la Copa América. Tapia al poder= Boca beneficiado y River perjudicado.

1 me gusta

Y qué pasó con el fracaso del mundial 2018 y la Copa América 2019?

Ahí no tenía poder, y solo bastaba que pasaran los 4 años de su mandato. Ademas de que Macri manejaba Argentina, y Angelici (Macri) a Boca, ademas de que era el Vice de AFA. Por lo tanto, La Justicia de Macri no lo iba a sacar.

Angelici ya estaba peleado con Tapia desde 2018 o antes

Siguio como Vice de AFA hasta que termino su mandato en Boca. Y tratandose de semejante mafioso y mentiroso, permitime dudarlo.

Abran el album virtual la concha de sus madres

Ahi estuve viendo y abre el 7 de Septiembre al parecer

4 Me gusta

5 Me gusta

No habrá figu de Montiel nooo (?