Te llega a leer Infantino y además de robarte la idea se hace el negocio del siglo…
Para que no nos ganen? Jajaja
Jajaja alemanes hablando de derechos humanos
Tan hermoso como los ingleses hablando de autodeterminacion de los pueblos que robaron/mataron cuando eran imperio
No se les cae la cara
Tan politico argentino que asusta
Firmo! ajajaj
Una copa argentina pero de selecciones
y los clubes tambien , se ahorran todos los partidos de eliminatorias , aun asi , aunque el campeon jugara 7 partidos (capaz 8) , pero en total si se serian bastantes partidos en general , la primer ronda serian 164 partidos quedando libres 46 equipos (ponele que los 46 mejor rankeados) , y de ahi serian 2° ronda de 64 partidos , 3° ronda de 32 partidos , 4° ronda de 16 partidos , octavos ( 8 partidos ), cuartos (4 partidos) , semis (2 partidos ) y la final (1 partido) , al final si jugarian pocos partidos los equipos (8 como maximo - 1 minimo) , pero serian 291 partidos … cuando un mundial se suele jugar en 64 partidos , seria entre 4 o 5 veces mas partidos .
Y si, si van a romper todo, que jueguen el mundial las 211 federaciones y al carajo, que se pudra todo jajajaj
Uffff, la Copa Konami será una realidad…
Linda excusa para evitar pechearla en primera ronda como en Rusia
si se juega en 3 meses , seria 3 partidos por dia , viendo iran vs moldavia , Liechtenstein vs trinidad y tobago , camerun vs butan … ya el ultimo mes se verian los cruces tops …
Estoy!!! a dónde hay que firmar?? nunca en lo importante vos Infantino soreteee
La verdadera copa del mundo, se paraliza el planeta más que con la pandemia kjjj
Ya me imagino a los foristas dando la idea de traer al 9 de Bután que nos piden 7 cocos y 5 cañas de azúcar. Brito hace una contraoferta de 5 cocos y 2 cañas de azúcar. Los butanenses dan el Ok para el pase pero la dirigencia de River argumenta que por el problema de importación de cocos debido al aumento de combustible para barcos el pase se retrasa y termina quedando en la nada.
A los meses el 9 butanense termina en el Real Madrid ganando la tan esperada vigésima novena Champions.
Jijeandome fuerte
yo también lo boycoteo, no lo pienso ver este mundial. Que lo tengan bien en claro estos musulmanes de mierda.
Kjjj mamita
Compro solo si todo se juega a mata-mata ida y vuelta.
Llamen a Infantino
Ya esta dando de baja el mundial
ajajaja después lo vas a ver todo mojado y pajeándose con “Cris” y mufando a Messi y a Argentina al moishe este
Que arranque ayer por favor
Lo único que voy a mirar en lo que resta del año, el producto que se lo metan en el ojete, me chupa bien los dos huevos