Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Lo peor es que se hacen los victimas, “mi vida esta en peligro” mamita que pedazo de fantasma todo para llamar la atencion y ver si agarra sponsor estos son asi.

3 Me gusta
1 me gusta

Te lo perdes por puto!

y pero si bldo, llega a ir le cortan la cabeza jaja

La FIFA se la re mandó con el mundial a Qatar. No podes mandar un mundial a un país culturalmente cerrado, o sea, es un MUNDIAL, tenes que estar abierto a recibir cientos de culturas diferentes. Imaginate que no permiten ni relaciones sexuales los tipos, pero bueno, esto deja en evidencia que prima el negocio…

5 Me gusta

Deja de joder mira que van a hacer algo contra un jugador en el torneo que albergan… que boludes.

1 me gusta

fuera de joda, no te das una idea lo que son los del islam, tenes que cumplir a rajatabla.

1 me gusta

sea asi o no , que se cague por boludo , si no hubiera salido a ventilar su orientacion sexual nadie sabria si se la come doblada o cruzada . si salio a buscar atencion saliendo del closet publicamente ahora que se la banque , ademas no seamos extremistas , el islam se mataran entre ellos , pero a un extranjero que no tiene nada que ver , no lo van an a lapidar en una plaza … y menos uno medio famoso o conocido

6 Me gusta

el inocen… :laughing:

El detector de sarcasmo

no entendi el comentario o no se si le quisiste responder a alguien mas

1986: Estreno de Top Gun
2022: Estreno de Top Gun: Maverick

2 Me gusta

Salvame el año Qatar!!!

1 me gusta

¿1978: Top Gun 0?..

A los putos les gusta llamar la atención

3 Me gusta

Es la única forma de que los medios hablen de el, es tremendo perro

2 Me gusta
2 Me gusta

Que se bajen y no jodan entonces, no los vamos a extrañar

7 Me gusta

Se aprobó el mundial con 500 equipos

Con varios grupos de 3 y arranca en 16avos

la fifa reconoce 211 federaciones , si se jugaran llaves desde el comienzo con todas el campeon solo deberia jugar 8 partidos …

1 me gusta