Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ya se sabe para donde va todo el año de River. Nos acaban de sacar de la Libertadores oor ordenes de arriba y en el torneo nos robaron 6 puntos contra Colón y Huracan. Deci que está el mundial porque sino juro que después del partido de hoy me sacrificaba para matar a Tobar, a los brasileños del var y a varios periodistas con posterior corchazo en la frente.
No veo más fútbol hasta Noviembre

5 Me gusta

Por lo único que volveré a este deporte de mierda, es por el mundial, sino no volvía más, nos vemos en noviembre gente!

4 Me gusta

Como quisiera dormirme y que mañana sea 20 de noviembre…
Que año de mierda River querido…

4 Me gusta

Ojalá el karma le devuelva al mogólico dienton de Suárez quedar afuera en fase de grupos. Hijo de mil puta.

6 Me gusta

Se avivaron los ghaneses

Los jugadores disponibles para ser convocados a la selección son Iñaki Williams del Athletic Bilbao, Tariq Lamptey que se desempeña en Brighton and Hove Albion, Stephen Ambrosius y Ransford-Yeboah Koningsdorffer del Hamburguer SV, y por último Patric Pfeiffer del SV Damstadt 98. ¿Cuál es la situación? Nacieron en España, Inglaterra y Alemania, pero sus padres son de origen ghanés.

4 Me gusta

el problema no son esos , pq no lo conozco a ninguno, solo a iñaki williams , pero aceptan eso solo pq saben que no van a jugar ninguno para españa , inglaterra o alemania … los medio pelos van a ir a jugar con ellos , el problema son los tops …

3 Me gusta

ojala sea una combinacion parecida a la del inter 2010

1 me gusta

Alguien va a Qatar? Se habre thread como cuando fuimos a Japon.

1 me gusta

Al final esa va a ser la suplente? Horrenda, se parece a una de R*cing

imagen

Sinceramente me encanta, creo que es la más linda de todas… Más que la del 2012 y 2015.

6 Me gusta

Le faltaría algo más de celeste en las mangas, con eso hubiera sido genial, pero es lógico dado las putas políticas de contraste.

3 Me gusta

Entonces arafue en fase de grupos.

Es fake

1 me gusta

Es casi la de 2014.

1 me gusta

recién me entero que el partido inaugural NO va a ser con la selección de Qatar. Historicamente siemrpe el partido inaugural la juega el país organizador no? hicieron mierda todo.

No siempre. En su momento lo jugaba el campeón vigente; en 2002 fue la última vez que pasó eso, cuando Senegal sorprendió a Francia en Seúl. De última tendrían que haber hecho esto para Qatar: que el Mundial lo abra Francia por ser el campeón reinante.

2 Me gusta

Por otro lado, la última vez que se inauguró un Mundial con un partido fuera del Grupo A fue en Estados Unidos 94 (Alemania - Bolivia fue por el Grupo C). El Grupo A era justamente encabezado por los yanquis, pero se abrió el Mundial con GER - BOL por la tradición imperante de que el campeón vigente juegue el primer partido, no tanto por rating como ahora.

1 me gusta

Igual medio complicado jugar el partido inicial entre Corea y Japón

2 Me gusta