Yo no pondría a Arabia saudita ni Nueva Zelanda
Hungría tendría q haber ido tambien x historia.
A Nueva Zelanda lo puse obligatoriamente xq tiene q ir uno de Oceania si o si, y Australia formaría parte de Asia en FIFA.
Si fuera por historia… en sudamérica saco a Colombia y pondría Paraguay o Perú.
Concacaf… ok, OFC… ok.
En Asia se podría sacar a Arabia por Irán, aunque estan muy parejos. Yo lo podría a Irán y borro a NZ del mundial.
Después… África tiene 5 cupos, pero si le pones 3… Nigeria y Camerún sí o sí. Aunque en mundiales, Senegal, Ghana, Argelia han hecho más que Marruecos. No se si Túnez incluso ha clasificado a más mundiales. Después si cuentas copas continentales… Costa de Marfil ganó 2 y Egipto 7… Marruecos solo 1. Entonces cambiaría a Marruecos por otro.
Los asiáticos que más partidos ganaron en mundiales:
6 Corea (Portugal, Italia, Alemania)
5 Japón (Colombia, Dinamarca)
3 Arabia Saudita (Bélgica)
2 Australia
2 Irán
En el caso de Europa…
Campeones: Alemania, Italia, Francia, España, Inglaterra (5)
Subcampeones: Paises Bajos, Rep. Checa (ex- checoslovaquia), Hungria, Suecia, Croacia (5)
3° puesto: Polonia, Portugal, Austria, Bélgica, Turquía (5)
4° puesto: Rusia (ex-URSS), Serbia (ex-Yugoslavia), Bulgaria (3).
De esos 18 escogería 16. Lo sacó a Bulgaria y Austria que en Eurocopa tampoco hicieron mucho.
A ver, va de nuevo.
UEFA: Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Hungria, Portugal, Dinamarca, Suecia, Belgica, Rusia, Croacia, Serbia.
Conmebol: Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia.
Concacaf: Mexico, USA, Costa Rica
Africa: Nigeria, Camerun, Ghana, Senegal, Argelia.
Oceania: Nueva Zelanda
Asia: Japon, Australia, Arabia Saudita, Corea del Sur.
Infantino hijo de re mil puta, metete la copa en el orto. Ojalá te salga todo para el orto, pelotudo!
Saca a uno y pon a Rep. Checa.
Debería ser Dinamarca, xq Bélgica esta 11 en el ranking histórico de los mundiales. Checa esta 19.
Pero Checa técnicamente tiene 2 finales del mundo y 1 Eurocopa xd.
Tranquilidad por favor tuviste mal día?
Todos los dias son un mal dia. Y a los forros de la fifa no los puedo ni ver de lo hipócritas que son.
No puede haber 3 europeos juntos
No vas a mirar el mundial?
Si, algunos partidos si, calculo los de Argentina y algunos de los de playoffs.
En que horarios va a ser?
No estoy muy informado al respecto pero creo q entre 09 hs y 14 hs son los partidos
Horario de mierda
Francia es una selección africana
Gracias Edu