Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Es obvio Fana, lo hacen a propósito. Para mi, hay 2 grupos: los que realmente no les interesa, pero quieren que a los otros tampoco les interese o dejar en claro su postura “cool”, o bien están los que SI les interesa pero quieren ir contra la corriente y hacerse los “cool”, por eso escriben gansadas jaja.
Igual que sigan viniendo,como en la Copa América, nos traen suerte jaja. Era cómico como íbamos avanzando y decían “en el próximo quedan afuera, vamos (inserte nombre del próximo rival)”.

7 Me gusta

Lo peor de todo, es que mira que tienen todo el año para ser iguales con la bosta, de odiadores seriales y escribir 545 comentarios por día en los threads correspondientes, y no lo hacen, es como si odiaran más a la selección que a la bosta, porque ni siquiera a ellos les dedican tantos comentarios, tanto odio, deseos de mal y demás kjjj insólito!

5 Me gusta

Militarmente lo representa el ejército, políticamente y jurídicamente una embajada, sus autoridades…
Futbolísticamente lo representa AFA.

1 me gusta

El fútbol no tiene representación oficial en el país. Representa a una federación nada mas. Pero bueno es inútil seguir discutiendo porque si no se está a favor no se puede opinar de un tema que habla de otro que engloba a ese. Asi que dejo de opinar acá.

Como les cerró el orto armani a los fallecidos en Madrid en el partido contra venezuela

1 me gusta

Pero sos argentino?

Sí, eso sí.

No hay que hacerse tanta mala sangre. Los partidos del mundial se miran en familia, desconectado. Los de copa libertadores puedo entrar acá, además que me sirvió de cábala varias veces.

El mundial perfecto.(?)

Grupo A

Brasil
Serbia
Suiza
Mexico

Grupo B

Alemania
Suecia
USA
Japon

Grupo C

Italia
Rusia
Costa Rica
Corea del Sur

Grupo D

Argentina
Croacia
Nigeria
Rumania

Grupo E

Uruguay
Noruega
Camerun
Turquia

Grupo F

Francia
Belgica
Marruecos
Nueva Zelanda

Grupo G

Inglaterra
Portugal
Arabia Saudita
Colombia

Grupo H

España
Holanda
Australia
Chile

Armé sin googlear, poniendo a los equipos q, a simple memoria, me resultaron mas historicos. Me faltó alguno?

El grupo de Brasil es casi idéntico al que le tocó en el Mundial pasado. Ademán México le tocó en Octavos jaja.

El grupo H es el mismo del 2014.

Genial serían el grupo G.

A Uruguay le pusiste un grupo horrendo.

1 me gusta

A lo único q le preste atención fue a poner a los campeones mundiales como cabezas de grupo y a respetar el tema de la cantidad de equipos x confederación q pueden ir en cada grupo (o sea, 2 de UEFA y no mas de 1 de los otros x grupo). Despues los equipos los fui agregando a medida q se me venían a la cabeza en el grupo q tocaba.

Metiste 4 europeos de más

No son 16? Y equipos de q confederaciones me faltaron?

Mundial ideal:

Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador

México, EEUU, Costa Rica

Nigeria, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Argelia

Japón, Corea del Sur, Australia

Alemania, Italia, Francia, Holanda, Inglatera, España, Portugal, Bélgica, Suecia, Croacia, Dinamarca, Serbia, Rusia, Turquía, República Checa.

15 europeos como en el 98.

1 me gusta

Son 13, pensaba que eran 12

Argentina, Dinamarca, Japón, Costa Rica. Abz.

1 me gusta

El último mundial q jugo canada fue en el 86 puede ser ? Me gusta ese dato

2 Me gusta

Es por historia o actualidad ?

Por historia.

Dinamarca. Ese país me faltó en el mundial perfecto.

1 me gusta