Gracias Santino
Permiso , venga a dejar la mejor canción de la historia de los mundiales , para ambientar antes del sorteo
Espero que nos toque Alemania y Bélgica en el grupo. Si sos un tibio de mierda, no puedo dialogar con vos (?
Y ni siquiera era la oficial, sino la del sponsor.
Los partidos se van a jugar a las 07:00, 10:00, 13:00 y 16:00. Una poronga subatómica pero bueno, no va a haber mejores horarios que los de Brasil 2014
Belgica no nos puede tocar porque es cabeza de serie, igual que Argentina.
Tampoco nos puede tocar Brasil, Inglaterra, España ni Francia.
Alemania si puede tocar en el grupo, pero creo que todavia falta definir una cabeza de serie y se la pueden llevar ellos.
Horario similar a Sudáfrica 2010.
Que mundial jodido. Tenés que tener suerte en el grupo sino estás hasta las bolas
Si no gana Portugal (que no creo, imposible que no le ganen a Macedonia) , el cupo de cabeza de serie está entre Dinamarca (el que mas chances tiene según ranking, aunque creo que perdió su ultimo partido) Paises Bajos, Mexico, EEUU y Alemania
El último cabeza de serie sale de Portugal (si gana) sino será Dinamarca, el resto ya no tienen chances.
Me preocupa mucho ese sorteo, hay serías chances de quedarla en primera ronda si nos toca el grupo de la muerte. Ya pasó en el 2002
Ufff, qué dolor de huevos lpm! y alguno de nuestros partidos va a ser a esa hora encima
Posta, los horarios de Brasil fueron los mejores!
Nos va a tocar debut contra Macedonia del Norte. 1 a 1. Messi erra un penal. Perdemos 3 a 0 con Dinamarca y luego le ganamos 2 a 1 a Nigeria con un gol de Marcos Rojo sobre el final. Octavos contra Francia.
Hay que tener mucha mala suerte para que te toque un grupo difícil viendo los equipos que hay en los copones 3 y 4 (y hasta algunos del copón 2 son accesibles.)
que le toca a la seleccion para vos?
https://stattosoftware.com/wc2022/
Lo más probable es que nos toque:
- 1 europeo de nivel medio
- 2 equipos entre: asiático/africano/concacaf/europeo falopa
Me salió:
Países Bajos
Irán
Camerún
Firmo eh
Que mierda es un países bajos?
Holanda, lo puse con el nombre oficial porque seguro venían a corregirme