Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Jejeje, “éticamente, éticamente”.

1 me gusta

IMG-20220614-173426

7 Me gusta

Al final no hay grupo de la muerte, no?
Se me ocurría el H a mi, pero no se hasta que punto Corea es competitivo

1 me gusta

El A.

¿Me pueden confirmar que el próximo Mundial, el de México, USA y Canadá (¿para qué mierda necesitás 3 países organizando???) se va a jugar con 48 equipos? Que de Sudamérica van a ir 6 y un 7mo (de 10 en total) va a un repechaje? O sea, que vamos a estar 3 años jugando amistosos con los mismos 9 equipos. Y que una vez en el Mundial, los grupos van a ser de 3 (clasifican 2)? Con eso va a haber equipos con distintos días de descanso, altas posibilidades de arreglar un partido entre 2 para perjudicar a un tercero??? Yo atrás de esta computadora soy el único que me doy cuenta??? Están matando el evento deportivo más importante de la Historia!!! Esto es como si estuvieran copiando a Chiqui Tapia, pero a nivel Mundial!!

8 Me gusta

No.

Mucho partido inmirable en la primera fecha

¿Cómo vas a jugar una eliminatoria a 3 años entre 10 equipos y clasifican 7??? ¿Qué gracia va a tener eso?? Sólo les va a importar a Venezuela, Bolivia, Perú, Chile y Paraguay. Los otros 5 están automáticamente clasificados. ¿Tiene sentido? Urgente hay que pedirle a Europa que nos incluya en una Nations League, aunque sea en la B de entrada y después vamos viendo. Lo digo en serio, porque va a ser la muerte para las selecciones sudamericanas.

9 Me gusta

Por las imagenes que veo del video es Fútbol Total, el programa de DirecTV. Es un show eso, no hay que tomarlos seriamente, y obviamente iban a ponerse del lado de Perú (o de cualquier sudamericano) y hablar boludeces.

2 Me gusta

¡Seeee señor!

Seguramente se vuelva al formato de grupos para la eliminatoria porque el todos contra todos no va a tener sentido.
Lo que no había pensado es que las 2 potencias de Concacaf + Canadá van a tener cupo asegurado y encima seguro les dan más cupos, nos va a tapar la falopa centroamericana

2 Me gusta

Posta, le va a quitar casi todo el interés a las eliminatorias de Conmebol. 6.5 clasificados de 10, cualquiera.

Tendrán que hacer una eliminatoria conjunta con Concacaf quizá para mantener la competitividad.

o también puede ser el E

Imposible, y más con México, Usa y Canadá ya clasificados. ¿Una eliminatoria con El Salvador, Turcas y Caicos, Antigua y Barbuda? ¿Te imaginás un Mundial así??? No se dan cuenta del daño que están haciendo.

4 Me gusta

corea no tiene nada, japon esta bien crecieron y son mas competitivos ahora

1 me gusta

Horrible el próximo Mundial con Venezuela, Eslovaquia, Zambia, Panamá, Siria, Kosovo, etc.

Se mandaron una chiquitapiada

3 Me gusta

Lo único que se me ocurriría es expandir el formato Nations League pero a todo el mundo y dividir a los países por niveles (A, B, C, etc…), con ascensos y descensos, y asignar cupos por nivel (ej. la liga A tiene 20 cupos, la B 10, y así sucesivamente)…

…Lo cual haría el Mundial redundante, así que ni idea.

1 me gusta

Cuanto humo de esos periodistas.

1 me gusta

el G