Jejeje, “éticamente, éticamente”.
Al final no hay grupo de la muerte, no?
Se me ocurría el H a mi, pero no se hasta que punto Corea es competitivo
El A.
¿Me pueden confirmar que el próximo Mundial, el de México, USA y Canadá (¿para qué mierda necesitás 3 países organizando???) se va a jugar con 48 equipos? Que de Sudamérica van a ir 6 y un 7mo (de 10 en total) va a un repechaje? O sea, que vamos a estar 3 años jugando amistosos con los mismos 9 equipos. Y que una vez en el Mundial, los grupos van a ser de 3 (clasifican 2)? Con eso va a haber equipos con distintos días de descanso, altas posibilidades de arreglar un partido entre 2 para perjudicar a un tercero??? Yo atrás de esta computadora soy el único que me doy cuenta??? Están matando el evento deportivo más importante de la Historia!!! Esto es como si estuvieran copiando a Chiqui Tapia, pero a nivel Mundial!!
No.
Mucho partido inmirable en la primera fecha
¿Cómo vas a jugar una eliminatoria a 3 años entre 10 equipos y clasifican 7??? ¿Qué gracia va a tener eso?? Sólo les va a importar a Venezuela, Bolivia, Perú, Chile y Paraguay. Los otros 5 están automáticamente clasificados. ¿Tiene sentido? Urgente hay que pedirle a Europa que nos incluya en una Nations League, aunque sea en la B de entrada y después vamos viendo. Lo digo en serio, porque va a ser la muerte para las selecciones sudamericanas.
Por las imagenes que veo del video es Fútbol Total, el programa de DirecTV. Es un show eso, no hay que tomarlos seriamente, y obviamente iban a ponerse del lado de Perú (o de cualquier sudamericano) y hablar boludeces.
¡Seeee señor!
Seguramente se vuelva al formato de grupos para la eliminatoria porque el todos contra todos no va a tener sentido.
Lo que no había pensado es que las 2 potencias de Concacaf + Canadá van a tener cupo asegurado y encima seguro les dan más cupos, nos va a tapar la falopa centroamericana
Posta, le va a quitar casi todo el interés a las eliminatorias de Conmebol. 6.5 clasificados de 10, cualquiera.
Tendrán que hacer una eliminatoria conjunta con Concacaf quizá para mantener la competitividad.
o también puede ser el E
Imposible, y más con México, Usa y Canadá ya clasificados. ¿Una eliminatoria con El Salvador, Turcas y Caicos, Antigua y Barbuda? ¿Te imaginás un Mundial así??? No se dan cuenta del daño que están haciendo.
corea no tiene nada, japon esta bien crecieron y son mas competitivos ahora
Horrible el próximo Mundial con Venezuela, Eslovaquia, Zambia, Panamá, Siria, Kosovo, etc.
Se mandaron una chiquitapiada
Lo único que se me ocurriría es expandir el formato Nations League pero a todo el mundo y dividir a los países por niveles (A, B, C, etc…), con ascensos y descensos, y asignar cupos por nivel (ej. la liga A tiene 20 cupos, la B 10, y así sucesivamente)…
…Lo cual haría el Mundial redundante, así que ni idea.
Cuanto humo de esos periodistas.
el G