Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Este mundial los soretes de directv secuestran los partidos también? Nefasto

1 me gusta

Quería a Costa Rica, pero terminé haciendo un poquito de fuerza por NZ porque merecieron más suerte.
Saquen a Australia y pongan a los kiwis, total la bandera es casi igual

2 Me gusta

Jugó con grandeza new zeland

3 Me gusta

inmerecidisimo lo de los tipos estos, a veces es asi de injusto el futbol, de regalo al mundial

3 Me gusta

Keylor + 5 millones

1 me gusta

Conmebol con la misma cantidad de representantes que Concacaf jajajaa.

8 Me gusta

De pedo gano, debe hacer mucho calor ahi porque los de nueva zelanda se quedaron sin piernas parece, lo mismo le paso a perú ayer

1 me gusta

todo listo para afanar con el mundial y empezar a sacar libros , atlas del mundial , un album
ahora si pueden sacar completito el fixture historico de bolsillo

3 Me gusta

Este Nueva Zelanda le haría pasar papelones a los nuestros, con un Gallardo en modo fundamentalista versión Manaos.

1 me gusta

Tenian menos piernas que Gallardo de novio con Alina Moine.

2 Me gusta

¡Vamos con toda Costa Rica!

Bienvenidos a Catar 2022

2 Me gusta

Un país donde ni ejército tienen, con índices de percepción de seguridad de los más altos ( o el más) de toda América.

¡ Pura Vida Costa Rica!

2 Me gusta

q manija esperar tanto tiempo , ensima ese partido con brasil para ver quien pierde el invicto de las eliminatorias en el medio

1 me gusta

Que increíble que estás selecciones de mierda vallan al mundial y Colombia se quedó afuera

8 Me gusta

Nos quedamos sin las neozelandesas en las tribunas :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

3 Me gusta

Bueno ya estan los 32 equipos, mas vale que empiecen a hacer los fixtures hdp!!

2 Me gusta

Seee @HugoCARP … por la Soberbia de los jugadores y los directivos más el petardazo de Reinaldo Rueda. Se pusieron de acuerdo unos para sacar a Queiroz y cuando llamaron a Rueda en reemplazo, éste se encargó de sacarlos a todos.

Suárez, el DT de Costa Rica estaba en Colombia. Ese nos hubiera llevado con 30 puntos al mundial. Todos los jugadores lo quieren y lo respetan. A Rueda ni bolas le paraban, supongo yo.

En Colombia para nombrar un DT tienen que hacer un plebiscito entre los jugadores. Por eso llevaron a Nestor Lorenzo. A éste no se le paran, lo pasan todos porque es de la cuerda de José.

3 Me gusta

Que vergüenza que para el próximo mundial hayan aumentado los cupos de los equipos participantes, solamente seguro para más tarde dibujar la clasificación automática de EEUU, Canadá y México, por el simple hecho de compartir sede. Que poronga mamita, siempre para peor todos los cambios, que necesidad de hacer un mundial compartido entre 3 países la concha de la lora. La cantidad de equipos de mierda que van a ingresar sin merecerlo, hasta Bolivia capaz que entra.

4 Me gusta

Robo? Kjjjjjj

https://youtu.be/UElOurovuO0

3 Me gusta