Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Lo que hay que hacer es unirnos con CONCACAF.

Pero los viajes nos matarían. Mucha distancia, si ya de por sí están mariconeando por ir y venir atravesando el Atlántico para jugar todos contra todos por Eliminatorias, ahí directamente ponen el grito en el cielo.

Lo ideal sería una unión con Concafaf de cara a las Copa América. Si quedamos los diez de Conmebol, es poco, y no da para seguir invitando a Japón, Qatar, Australia, España, Portugal ni ningún otro.

De todos esos Eslovaquia y Panamá podría ir (ya fueron con 32 y Eslovaquia hizo digno papel). Los otros no, necesitarían al menos un mundial de 64 equipos xd.

1 me gusta

No me parece tan grave, en todo caso harías grupos, incluso una liga de naciones de america para que no sean tantos partidos.

Igual no sé, me parece llanto más que todo, viajan en avión y la confederacion puede poner el dinero. No eres un africano caminando por el desierto.

1 me gusta

Alguna vez los invitaron? eso ya sería la vergüenza absoluta, sería la copa colonizadores de américa.

2 Me gusta

Mi pronóstico:
Grupo A :Senegal y Países Bajos.
Grupo B: Inglaterra y USA.
Grupo C: Argentina y México.
Grupo D:Francia y Dinamarca
Grupo E: España y Alemania
Grupo F: Bélgica y Croacia
Grupo G:Brasil y Serbia
Grupo H:Portugal y Uruguay ( Grupo más disputado)

Se fue a la mierda Rumania jajajja.

3 Me gusta

A Portugal lo quertan traer después de que ganó la Euro, 2019 mepa. Pero lo desestimaron de una.

3 Me gusta

Que le pasó a Italia?

Ya no salen jugadores nuevos de las inferiores de sus clubes?

Cuando ves el plantel, encontrás como 5 o 6 brasileños en el plantel titular. Es casi media selección de brasileños.

También me llama la atención que FIFA permita de manera tan facil nacionalizar extranjeros y tener tantos nacionalizados.

3 Me gusta

Si Venezuela mejora(cosa que viene haciendo) podría ir como séptimo. Siria estuvo cerca en las eliminatorias a Rusia, y Zambia fue campeón de África hace unos años, no sería descabellado.

1 me gusta

o sea que conmebol 4 representantes y concacaf 4 representantes?
cosas para replantearse

4 Me gusta

Qué grande Don Eladio, clasificando a Costa Rica, se le pasaron los años ya, está canoso kjjjj

3 Me gusta

unión ya.

Peor, un equipo de la Super Mega CONMEBOL fue eliminado por uno que represento a Asia.

2 Me gusta

Población envejecida. Hace rato que estan incentivando la inmigración de jovenes.

1 me gusta

Una pena que Nueva Zelanda se haya quedado afuera cuando hizo más méritos que Costa Rica y que Australia, el fútbol lamentablemente aveces es así, mínimo merecían alargue y no sé si penales también, Costa Rica se encontró con un gol tempranero y se tiraron todos atrás, no hicieron más nada kjj

Me llama la atención que en Nueva Zelanda no hay prácticamente jugadores maoríes, a ninguno le gusta el fútbol? todos se van para el rugby? podrían sacar jugadores rápidos y resistentes con buen físico por los genes maoríes que tienen

2 Me gusta

Mmmm, pero si NZ encontraba el gol tempranero probablemente se echaba atrás y CR salía con las mayores estadísticas.

Creo que le faltó roce a NZ.

1 me gusta

Y sobre lo de Perú, que ayer me tuve que ir antes del alargue y no pude comentar acá, jugaron como dije durante el partido, como si fuera un partido más, no se vio lo que mostraron en otros partidos claves durante el ciclo Gareca, parecían muertos los tipos, y ya en los penales se empareja todo, 50% de chances para cada uno, sin importar lo que haya pasado antes, tenían que hacer lo de Costa Rica hoy, meter un golcito y aguantar como sea, así fuera en el alargue, en los penales estaban al horno

De igual manera, el penal que cambia la tanda es el de Advíncula, si metía ese, prácticamente Perú tenía un pie y medio en el mundial, lo erró y ya cambia todo, mala suerte porque le pega en el palo, y el otro que erra no pateó mal pero si te adivinan el palo, fuiste pateando a esa altura

Una lástima porque quería que clasifique Perú antes que esta Australia muy mediocre, encima al clasificar los canguros, para hacerla completa quería que para eso también clasifique Nueva Zelanda y que fueran los dos, eran o los dos de Oceanía o los dos de América para mi, no uno y uno jaajaj

5 Me gusta

El A y el H.

El B es el de los muertos

2 Me gusta