Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Este año se les da.

1 me gusta

Gracias @Teniente_Dan .
Ahora a apoyar al profe Lorenzo con la nueva generación. Lo veremos en la Copa América.
¡Y vamos con Argentina en Catar!

2 Me gusta

le hicieron la cama al dt (?

2 Me gusta

Que aburrido no ir al Mundial. Menos mal que en 2018 terminó para bien aun con el papelon tremendo que hicimos en Rusia

7 Me gusta

Bangladesh no irá nunca a un mundial y se vive con mas pasión que acá (?)

6 Me gusta

Bueno, como ya no va a Perú, ya no se dará que el campeón siempre juega vs Perú en el mundial.

Con esto creo que clasifican Dinamarca y Australia… Francia tercero. Para que se cumpla la maldición del campeón.

3 Me gusta

Seeee… eso fue una novela. Se iban a agarrar a los puños entre ellos, Falcao tuvo que mediar. Habían dos bandos.

2 Me gusta

Si le ponen ganas, tal vez en 50 años… (?

2 Me gusta

No sé,el nivel actual de Cangurolandia, supongo que mejoraron.

Ahora en el repechaje del Mundial 94, de visitantes empatamos 1-1 y en el Monumental, ganamos 1-0 con un Gol de orto, incluso nos pelotearon en la parte final.pasamos a lo bosta…

2 Me gusta

Decayó su nivel. Sobre todo su delantera.

2 Me gusta

Para atrás

3 Me gusta

nadie habla de la bidoneada de australia de cambiar el arquero?

2 Me gusta

No se me parece que volvimos a la epoca de los 90 donde Argentina y Brasil estaban muy por encima

Uruguay y Colombia tienen talento pero el resto esta para cualquiera…son todas selecciones mediocres

Y en esa mediocridad cuando Colombia no saca puntos te aparecen las sorpresas. Uruguay tuvo que echar a Tabarez sino estaban mas o menos en la misma

Bolvia con absolutamente nada estuvo con chances hasta las ultimas 3 o 4 fechas. Y creo que todos coincidimos cuando Bolivia no tiene nada que hacer en un torneo eliminatorio de estos

3 Me gusta

Ponele, pero Argentina venía de perder con Colombia y daba lastima, después en el Mundial pareció mejorar hasta que a Maradrogra " le cortaron las piernas" jajaja…

1 me gusta

Al que lo van a colgar de los huevos es a Gallese que dejo que Australia patee primero.

1 me gusta

no se que le paso a australia antes estaban mejor, retrocedieron mucho

2 Me gusta

Los 90’ , Mamita nos dió un paseo Colombia en el Monumental y nos mandó al repechaje…

1 me gusta

Estoy convencido que en el mundial se van a ver partidos como el de hoy, si se fijan casi todas las selecciones europeas priorizan ante todo el orden defensivo, con una línea de 3 en el fondo. Ojalá me equivoque y se juegue más ofensivo igual.

4 Me gusta

Ojo con Dinamarca viene bien

Juegan al pelotazo a lo Alfaro, si le raspan algo a Francia como paso en esta Nations League te queda 2do Francia y los africanos tienen jugadores para tirar manteca al techo

Por suerte el DT no les agarro la mano pero tienen 2 jugadores por puesto en alguno lados que podrian ser titulares en otras selecciones

Incluso Dinamarca no creo que vaya a ser facil, no para quedarte afuera pero puede ser un partido largo

4 Me gusta

Tampoco hay que olvidar que parte de ese Perú,nos dejó fuera del Mundial 70’ en México.

Si bien se jugó en la bostanera,ya tenían buenos Jugadores…

3 Me gusta