Este año se les da.
Gracias @Teniente_Dan .
Ahora a apoyar al profe Lorenzo con la nueva generación. Lo veremos en la Copa América.
¡Y vamos con Argentina en Catar!
le hicieron la cama al dt (?
Que aburrido no ir al Mundial. Menos mal que en 2018 terminó para bien aun con el papelon tremendo que hicimos en Rusia
Bangladesh no irá nunca a un mundial y se vive con mas pasión que acá (?)
Bueno, como ya no va a Perú, ya no se dará que el campeón siempre juega vs Perú en el mundial.
Con esto creo que clasifican Dinamarca y Australia… Francia tercero. Para que se cumpla la maldición del campeón.
Seeee… eso fue una novela. Se iban a agarrar a los puños entre ellos, Falcao tuvo que mediar. Habían dos bandos.
Si le ponen ganas, tal vez en 50 años… (?
No sé,el nivel actual de Cangurolandia, supongo que mejoraron.
Ahora en el repechaje del Mundial 94, de visitantes empatamos 1-1 y en el Monumental, ganamos 1-0 con un Gol de orto, incluso nos pelotearon en la parte final.pasamos a lo bosta…
Decayó su nivel. Sobre todo su delantera.
Para atrás
nadie habla de la bidoneada de australia de cambiar el arquero?
No se me parece que volvimos a la epoca de los 90 donde Argentina y Brasil estaban muy por encima
Uruguay y Colombia tienen talento pero el resto esta para cualquiera…son todas selecciones mediocres
Y en esa mediocridad cuando Colombia no saca puntos te aparecen las sorpresas. Uruguay tuvo que echar a Tabarez sino estaban mas o menos en la misma
Bolvia con absolutamente nada estuvo con chances hasta las ultimas 3 o 4 fechas. Y creo que todos coincidimos cuando Bolivia no tiene nada que hacer en un torneo eliminatorio de estos
Ponele, pero Argentina venía de perder con Colombia y daba lastima, después en el Mundial pareció mejorar hasta que a Maradrogra " le cortaron las piernas" jajaja…
Al que lo van a colgar de los huevos es a Gallese que dejo que Australia patee primero.
no se que le paso a australia antes estaban mejor, retrocedieron mucho
Los 90’ , Mamita nos dió un paseo Colombia en el Monumental y nos mandó al repechaje…
Estoy convencido que en el mundial se van a ver partidos como el de hoy, si se fijan casi todas las selecciones europeas priorizan ante todo el orden defensivo, con una línea de 3 en el fondo. Ojalá me equivoque y se juegue más ofensivo igual.
Ojo con Dinamarca viene bien
Juegan al pelotazo a lo Alfaro, si le raspan algo a Francia como paso en esta Nations League te queda 2do Francia y los africanos tienen jugadores para tirar manteca al techo
Por suerte el DT no les agarro la mano pero tienen 2 jugadores por puesto en alguno lados que podrian ser titulares en otras selecciones
Incluso Dinamarca no creo que vaya a ser facil, no para quedarte afuera pero puede ser un partido largo
Tampoco hay que olvidar que parte de ese Perú,nos dejó fuera del Mundial 70’ en México.
Si bien se jugó en la bostanera,ya tenían buenos Jugadores…