Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Es que Dinamarca es una patada en los huevos, Suiza tiene ese perfil también. Para que nos vaya bien en el mundial tenemos que seguir con el orden defensivo y encontrar respuestas en la ofensiva, porque se nos van a encerrar atrás y nos van a matar de contra.

2 Me gusta

Australia en 2006 tenía un equipazo. Todos jugaban en la Premier y eran dirigidos por Hiddink.
Aloisi, Viduka, Schwarzer, Cahill, Bresciano, Kewell eran algunos. Varios eran jugadores titulares e importantes en Inglaterra.

3 Me gusta

Suiza en 2014 fue un parto. Un equipo sin grandes jugadores pero que te molesta muchísimo, muy áspero y rocoso. Suecia es otro que también te complica la vida.

3 Me gusta

Ni el Dibu Martínez

1 me gusta

Mirá Juanfer, no recordaba eso.

2 Me gusta

Ese barbudo arquero ni va a atajar en el Mundial, cuando puede ir Australia a penales?? No va a pasar a Octavos en ese grupo.

4 Me gusta

El Leeds de Viduka y Kewell hizo una buena champions. Llegaron a semifinales por 2001 creo

Despues paso al Liverpool Kewell

3 Me gusta

Si, y Kewell jugaba en el Liverpool campeón de la Champions en 2005.

2 Me gusta

Si Amigo,lo dirigia Didi que luego vino a River,y ya Jugaban Teófilo Cubillas y Chumpitaz…

3 Me gusta

Jugamos contra Grecia y Nigeria. Por eso parecio mejorar.

1 me gusta

se pueden agarrar de que el campeón siempre se va en fase de grupo (?

2 Me gusta

Esa Nigeria era un muy buen equipo, durísimo. No te digo que era élite, pero era bastante jodido.

3 Me gusta

peru en 2018 era paolo guerrero y 10 mas, sin paolo no claficaban a rusia, hoy se vio el nivel tan bajo que tiene los peruanos, volveran a estar 35 años sin ir al mundial, era su ultima chance de clasificar

4 Me gusta

El bueno de Didí. Algún día hablamos de él al paso en el Thread de Fotos Históricas

De ahí el estilo que le imprimió a esa Selección.

4 Me gusta

¿Basado en que?. Fue un grupo accesible, y en octavos lo elimino Italia de una.

Si!! Fue quien hizo debutar a Barisio, Daulte, Mostaza,JJ, Alonso,Morete, Joaquín Martínez entre otros…

3 Me gusta

Abran sus apuestas para el repechaje entre Costa Rica y Nuva Zelanda. Partido super parejo.

Voy con los Ticos

2 Me gusta

¡Qué banda!
Daute y Mostaza debutaron juntos. Esa no la sabía.

2 Me gusta

No recuerdo si fue en el 96’ Nigeria le ganó la Final a Argentina en los J.Olimpicos…

1 me gusta

El 2030 o 2034 volvemos, saquen cap.

2 Me gusta