Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Para el que no los vio

https://youtu.be/VhMmquM1iiQ

2 Me gusta

Seeeee, de talla mundial @riverazo

2 Me gusta

tenia que ser el negrito de mierda de advincula el que erre el penal, la camiseta bostera te liquida eh… es al pedo

5 Me gusta

venian muy confiados los peruanos y la verdad es que no tienen nada

con boludeces como estan empezaron a perder

2 Me gusta

Nadie patea así tiros libres hoy en día

7 Me gusta

Se eriza la piel. Algunos lo llegaron a comparar con Pelé, imaginá eso Leonel.

2 Me gusta

Qué negro detestable ese Advíncula. Si fuera humilde no diría nada, pero como es un negro fanfarrón vende humo para la gilada la verdad que por mi que lo hagan sopa de macaco o morcilla.

4 Me gusta

Eso leía en los comentarios del video

1 me gusta

No es ninguna boludez… tienen que agradecer que terminaron jugando un repechaje con el asco de plantel que tienen en vez de colombia… y hasta de los sucios de los chilenos

2 Me gusta

Ufffff

2 Me gusta

A mí me tocó ver jugar a Cesar Cueto. No tengo claro si jugó la final de Libertadores contra River en el 86 con América de Cali. Creo que por esa época estaba en Colombia. Lo ví al final de su carrera y me hice fan de ese monstruo.

2 Me gusta

Qué Colombia no haya clasificado al mundial es insólito la verdad, con la calidad y cantidad de jugadores que tiene. Es muy dificil encontrarle explicación, no puede ser que su eliminatoria haya sido tan lamentable. Y era una eliminatoria dentro de todo fácil para clasificar porque así y todo, con lo malo que fueron estos 3 años llegaron a la última fecha con posibilidades de ir al repechaje.

12 Me gusta

Cubillas, el Carrascal peruano

1 me gusta

Ahhhh, pero ya sabes qué pasó. La “para” contra Ecuador y Uruguay para sacar a Queiroz y ahí empezó la división. No se hablaban entre los jugadores. Dos grupos.

2 Me gusta

que golazo como le pego!!

3 Me gusta

5to mundial consecutivo de Australia. No es joda.

3 Me gusta

Y si, así se empieza a torcer la historia. En el medio tuvieron el lío de James con el dt también, al pedo todo. Ojalá les sirva de aprendizaje, y si vuelve a pasar hay que cortar por lo sano antes de que sea demasiado tarde. Colombia tiene que estar por encima de los nombres, sino es imposible.

2 Me gusta

Tienen DTs malos.

2 Me gusta

Mirá si Australia sale segundo y nos elimina por penales en octavos jujuuuu guarden tuit

1 me gusta

El Pulga Rodríguez.

2 Me gusta