Mamita verguenza ajena ver a los argentinos (periodistas) llorando porque Perú no clasificó, que se vaya bien a la mierda ese país bostero. Una vergüenza hubiera sido que esos muchachos vayan a representar a Sudamérica. Como así también es algo de no creer que estos dos equipos DE MIERDA hayan jugado un repechaje y Colombia o la basura chilena ni siqiuiera hayan entrado a un repechaje, siendo muy superiores futbolísticamente.
Ni sé les ocurra ir a Liniers a comprar empanadas de mandioca que están los peruanos cuchilleros re calientes
El vikingo nomás
eso es verdad no hay nada en el futuro solo Valera y uno que otro mas
ojo que chile esta en la mierda también, no tienen nada con tunez y corea perdieron en estas fechas
Perú por nombres está abajo de Colombia, Chile y si me apurás Paraguay. Es muy loco que cuando tenían a tipos como Pizarro y Farfán ni olieron la clasificación
Y de Venezuela también
Es que el nivel de la liga es bajísimo. No sacan nada.
Gareca hace tiempo esta pidiendo reformas en los clubes, pero no le hacen caso. Ahi esta ps…
El q mejor esta en inferiores es Melgar, pero aun asi no son certezas
Hinché por Perú, pero es cierto que estaban los energúmenos de Advíncula y Zambrano ahí… Si vienen golpeados para afrontar lo que queda del año en el ex-club, Messirve
Y si se lo jalan a Gareca?
Festejé cuando le taparon el penal.
Hubiera sido sublime.
¡ Lo que alguna vez fueron no se olvidará jamás Peruanos!
Mis respetos y mi solidaridad compañeros Peruanos Riverplatenses
Fútbol de Lujo, bastón y galera
Esa selección metió un golazo de tiro libre contra Escocia sino me equivoco fue de tres dedos
Estos eran jugadores en serio.
El nombre de la Federación Australiana de fútbol jajajajajaja
No lo recuerdo Leonel, pero sí tengo grabado el recuerdo de César Cueto y Julio César Uribe en su paso por Colombia. De ahí me hice admirador de ese fútbol. Nombres como los dos anteriores, sumados a Sotil, Chumpitaz, Bobadilla y ni más ni menos que el GRAN Nene Cubillas.
No me explico que pasó con ese fútbol. Erán (por escándalo) detrás de Argentina y Brasil la Selección que mejor fútbol jugaba en aquellos años lejanos.