Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Mamita verguenza ajena ver a los argentinos (periodistas) llorando porque Perú no clasificó, que se vaya bien a la mierda ese país bostero. Una vergüenza hubiera sido que esos muchachos vayan a representar a Sudamérica. Como así también es algo de no creer que estos dos equipos DE MIERDA hayan jugado un repechaje y Colombia o la basura chilena ni siqiuiera hayan entrado a un repechaje, siendo muy superiores futbolísticamente.

6 Me gusta

Ni sé les ocurra ir a Liniers a comprar empanadas de mandioca que están los peruanos cuchilleros re calientes

2 Me gusta

El vikingo nomás

2 Me gusta

eso es verdad no hay nada en el futuro solo Valera y uno que otro mas

2 Me gusta

ojo que chile esta en la mierda también, no tienen nada con tunez y corea perdieron en estas fechas

3 Me gusta

Perú por nombres está abajo de Colombia, Chile y si me apurás Paraguay. Es muy loco que cuando tenían a tipos como Pizarro y Farfán ni olieron la clasificación

2 Me gusta

Y de Venezuela también

1 me gusta

Es que el nivel de la liga es bajísimo. No sacan nada.

2 Me gusta

Gareca hace tiempo esta pidiendo reformas en los clubes, pero no le hacen caso. Ahi esta ps…
El q mejor esta en inferiores es Melgar, pero aun asi no son certezas

3 Me gusta

Hinché por Perú, pero es cierto que estaban los energúmenos de Advíncula y Zambrano ahí… Si vienen golpeados para afrontar lo que queda del año en el ex-club, Messirve

3 Me gusta

Y si se lo jalan a Gareca?

1 me gusta

Festejé cuando le taparon el penal.

1 me gusta

Hubiera sido sublime.

¡ Lo que alguna vez fueron no se olvidará jamás Peruanos!
Mis respetos y mi solidaridad compañeros Peruanos Riverplatenses
Fútbol de Lujo, bastón y galera

5 Me gusta
5 Me gusta

Esa selección metió un golazo de tiro libre contra Escocia :scotland: sino me equivoco fue de tres dedos

2 Me gusta

Estos eran jugadores en serio.

3 Me gusta

El nombre de la Federación Australiana de fútbol jajajajajaja

1 me gusta
3 Me gusta

No lo recuerdo Leonel, pero sí tengo grabado el recuerdo de César Cueto y Julio César Uribe en su paso por Colombia. De ahí me hice admirador de ese fútbol. Nombres como los dos anteriores, sumados a Sotil, Chumpitaz, Bobadilla y ni más ni menos que el GRAN Nene Cubillas.

No me explico que pasó con ese fútbol. Erán (por escándalo) detrás de Argentina y Brasil la Selección que mejor fútbol jugaba en aquellos años lejanos.

5 Me gusta